verano

Las colaboraciones más sorprendentes de este verano: de Aitana a Shakira

Recuerda todos los dúos que más han arrasado durante los meses de calor

Ana Irigoyen

Como cualquier verano, este ha estado lleno de música nueva con la cual nos hemos dejado llevar y nos ha ayudan a desconectar de la rutina. No hay canciones más especiales que las que unen dos voces, por lo que te vamos a recordar algunas de las colaboraciones que más nos han sorprendido. Disfruta de tus últimos días de vacaciones con estas increíbles canciones.

Te felicito – Shakira Rauw y Alejandro

Una de las canciones de las que más se ha hablado durante estos meses. Cuando se estrenó las reproducciones subieron como la espuma, pero al saber que podría ir dedicada al exmarido de Shakira, superó todas las expectativas.


Mariposas – Sangiovanni y Aitana 

La unión de la catalana con el cantante italiano fue totalmente inesperada, pero explosiva. Un ritmo con un toque electrónico con el que ha sido inevitable bailar. La canción te impulsa a disfrutar del verano hasta el último momento.

Vacaciones – Manuel Turizo y Luis Fonsi

El propio nombre de la canción lo dice todo. El puertorriqueño y Fonsi se juntaron para lanzar este tema que con el ritmo latino que le ponen los dos artistas estaba destinado a ser un éxito del verano.

Ojos marrones – Sebastián Yatra y Lasso

Hace tan solo unos días Sebastián Yatra participaba en uno de los temas más pegadizos del verano poniendo su voz a uno de las partes del tema. Lo cierto es que al colombiano le encantaba este tema y Lasso no se lo pensó dos veces para invitarle a hacer una nueva versión.

La esperada colaboración con la que se va a cerrar el verano

506 – Morat y Juanes

Ambos artistas se han unido por segunda vez tras componer Besos en guerra, en un tema que saldrá a la luz próximamente. Aunque llega tarde, todavía le da tiempo a convertirse en uno de los éxitos del verano. De momento podemos disfrutar de un pequeño adelante donde puedes escuchar como suena y algunas imágenes del videoclip.


Prueba de que sus voces juntas funcionan, es la canción Besos en guerra, la cual sacaron en 2018. El tema pertenece a su disco Balas perdidas al cual también pertenecen canciones tan populares como Punto y aparte, Acuérdate de mi, o Cuando el amor se escapa.

MÁS SOBRE: