Colate Vallejo Nájera «carga» contra Rocío Carrasco

El ex de Paulina Rubio acaba de sacar un libro sobre su vida

Ana Más

Colate Vallejo Nájera acaba de publicar un libro dónde habla de sus memorias. Un libro en el que además de otros muchos temas habla de Rocío Carrasco, a la que conoce desde niña y de la que no ha hablado en demasiados buenos términos.

En declaraciones a la Crónica Rosa de Es la mañana, el programa de Federico Jiménez Losantos, Colate contaba,»Yo conozco a Rocío Carrasco desde que era una niña y nos andaba persiguiendo a algunos cuando ella tenía dieciséis años. Me cayó muy bien, pero ahora no la reconozco en el documental».

Y añadía, «Lo empecé a ver, interesado, pero todos sabíamos lo que le iba a pasar. Yo tuve que dejar de verlo porque creo que le quita toda la credibilidad del mundo».


Colate Vallejo Nájera carga contra Rocío Carrasco


El ex de Paulina Rubio reconoció además verla como alguien que está enferma y según su opinión no debería dar rienda suelta y sacando ese odio hacia su familia.

También se pronunció sobre el tema de los hijos de Rocío,  «Respecto a sus hijos, yo hay cosas que no entiendo. Yo hago 8.000 kilómetros para ver a mis hijos y ella no era capaz de desplazarse cinco minutos y se quejaba de que mandaba al chófer y que ella no venía. Ser padre no es pagar abogados, es un sacrificio».

Además habló de su propia experiencia cómo padre, relatando que a él le había faltado relación con el suyo y precisamente por eso se esforzaba en ser un buen padre, «Me ha faltado la relación con mi padre. No supimos nunca reconducirla. Cuando decidí poner de mi parte, la vida me sorprendió con su partida. Los dos cometimos errores», dijo.

Colate mencionó también su coqueteo con las drogas debido al mundo de la noche, algo a lo que puso freno tras recibir una llamada de atención. Además contó en Socialité que a los trece años un monitor de sky abusó de él y esto hizo que se apartara del deporte, «No sé a dónde quería llegar, pero el abuso se cometió. Es una cosa que me marcó y eso me hizo rechazarlo y salirme de ese ambiente, y eso que era mi favorito».

Y habló de sus amores platónicos, entre los que está Ana Obregón, además de asegurar que tuvo una historia con una concursante de OT de la que no reveló el nombre.