Rocío Flores y Ion Aramendi

Rocío Flores agradece a su madre Rocío Carrasco evitarle el dolor de ver sufrir a Rocío Jurado

La nieta de la más grande confesó entre lágrimas que si estuviera viva ella y su madre seguirían juntas

Nuria Serena

Rocío Flores se vino abajo en Ya es mediodía al recordar a su abuela, la persona más importante de su vida y también de la de su madre, Rocío Carrasco: «Para mí, toda mi infancia equivale estar al lado de mi abuela, he pasado todo ese tiempo con ella … Tanto para mí como para David, ha sido la persona más importante que hemos tenido».

Es más, la hija de Antonio David Flores confiesa que si su abuela siguiera viva, nada de lo que ha ocurrido en la familia en los últimos años habría tenido lugar.

La joven explica que Rocío era la amalgama, la columna vertebral de una familia que se ha muerte, no pudo sostenerse.


Rocío Flores en el 16 homenaje de su abuela

Ayer miércoles se recordaba a Rocío Jurado en el 16 aniversario de su fallecimiento

Rocío Flores no ha podido contener las lágrimas al recordar a su abuela Rocío Jurado cuando este 1 de junio se cumplen dieciséis años sin ella.

Rocío Flores intervino en el especial dedicado a su abuela que habían preparado en Ya es mediodía.

Lo que nadie se esperaba es que tuviera unas palabras especiales y cariñosas también con su madre, Rocío Carrasco, con la que no mantiene relación desde hace años.

«Todo habría sido muy diferente si ella siguiese viva… -confesaba- ….No sé si tendría relación con mi madre, seguro que sí, porque mi abuela siempre llevaba por bandera la unión de su familia».

 

A continuación alababa el gesto de su madre, Rocío Carrasco, de mantenerles a ella y a su hermano apartados de la enfermedad de su abuela en el peor momento:

«En la etapa en la estaba ya muy enferma, cuando se fue a Houston, esa parte se la agradezco a mi madre, de ahorrarnos verla malita, ya muy enferma»