«Como si fuera mi primer amor»: Alejandro Sanz, completamente entregado

El madrileño se siente nervioso ante el inicio de su gira por España

Ana Irigoyen

Todo preparado para el inicio de gira de Alejandro Sanz por España que comienza este mismo sábado en Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. Tras su baño de masas por Latinoamérica, el madrileño llega regresa a su país con muchas sorpresas que darnos durante los conciertos de SanzEnVivo.

El público esta esperando cantar los temas más exitosos de su disco y también los más míticos del cantante como Mi soledad y yo o Corazón partido. El álbum que corona a esta gira es un nuevo disco de estudio que fue el número uno de la lista Top Álbumes y en las listas Top 100 Álbumes y Top 100 Vinilo. Su recorrido será alrededor de 17 ciudades durante los meses de junio y julio para que podemos disfrutar de un verano con nuestra persona favorita.

Hemos tenido que esperar dos años para que volviese a saltar a los escenarios por culpa de la pandemia y por esto tanto él como el público, tiene ganas de verle otra vez y cantar en los estadios más importantes de las ciudades españolas. Tanto es así que el madrileño escribía en su Twitter: «El Sábado empieza #SANZENVIVO yo estoy feliz, nervioso, impaciente, concentrado, disperso, emocionado, atacado… como si fuera mi primera gira. Como si fuera mi primer amor. Espero que os guste.»


No te pierdas los últimos proyectos de Alejandro Sanz

 

Lo de Alejandro Sanz es vocación y pasión por su trabajo, por eso no puede parar un minuto. Este año ha sido todo un éxito para el cantante, lleno de colaboraciones y conciertos. Los último que nos ha dejado es un dueto con Kany García con quien presentaba la canción Muero.

En cuanto a su disco Sanz, la canción que ha tardado más en salir ha sido Ya No Quiero Suerte, con la que cerraba este nuevo álbum de éxitos que hace todo un resumen de su vida, la biografía de Alejandro Sanz a través de sus canciones.

MÁS SOBRE: