Concurso en Atrévete: conoce a Spursito y asiste al estreno de ‘Nómadas’

Atrévete te invita al estreno del nuevo documental de Ingrid García-Jonsson, y conocerás al uno de los grandes creadores de contenido de nuestro país

Raúl Vázquez Fernández

Ya te lo estábamos anticipando… la nueva temporada de Atrévete llega cargada de novedades y con los mejores concursos. Gracias a Atrévete puedes conocer a Spursito y asistir al estreno de ‘Nómadas’, el nuevo documental de Ingrid García-Jonsson.

Eso sí, tendrás que darte prisa, ya que el concurso tendrá lugar hoy, 29 de agosto. Ve corriendo a nuestro Instagram, pero antes lee cómo participar.

Cómo participar en el concurso de Atrévete para conocer a Spursito

Tal y como te comentamos, debes ir directo a Instagram, ya que el concurso se realizará en el Instagram oficial de Atrévete.


¿Qué tienes que hacer para participar? Es muy sencillo. En la siguiente publicación, tendrás que responder a la siguiente pregunta: “¿Qué significa para ti ser nómada?»

Tu respuesta deberá ir acompañada por el hashtag #SomosNómadas, mencionando la cuenta de Instagram de un amigo que consideres que lleva el espíritu nómada en su ADN. Es imprescindible que sigas a @atrevetedial para poder participar en el concurso y resultar ganador. Consulta aquí las Bases Legales.

‘Nómadas’, de Ingrid García-Jonsson

‘Nómadas’ es el nuevo documental de Ingrid García-Jonsson, actriz que hemos visto en multitud de películas de los últimos años de nuestro país.

En esta producción, Ingrid se pone a los mandos, en la dirección. En el documental, se cuentan diferentes puntos de vista de las vidas de jóvenes (20 – 30 años) con sus vidas actuales, los cambios por los que pasan, la reformulación de profesiones a los que se enfrentan y los distintos puntos de vida y vivencias que tiene la sociedad actual rompiendo con los patrones estereotipados que arrastramos.

MÁS SOBRE: