atrevete

El lunes 29 de Agosto regresa Atrévete con nuevo presentador: Jaime Moreno

Isidro Montalvo y Saray Esteso, junto al equipo habitual del programa, llegan "Más Morenos que nunca"

Nuria Serena

Tras la vuelta de vacaciones, nuestros compañeros de Atrévete regresan a las mañanas de la radio musical más morenos que nunca.

En Cadena Dial queremos dar la bienvenida al frente de Atrévete a Jaime Moreno que esta temporada cogerá el timón en la presentación y dirección del programa. Junto a él, Saray Esteso e Isidro Montalvo, que el lunes 29 de agosto le han preparado una calurosa bienvenida. ¡Vente con armadura al primer programa Moreno!

 


 

Jaime Moreno forma parte desde hace ya muchos años de la familia de Cadena Dial. Llegó con pelo y bueno, lo perdió por el camino.

Ahora, ha decidido madrugar -se dice que con los años las personas dormimos menos- Y a partir de lunes 29 de agosto se pondrá al frente de Atrévete de 06:00 a 11:00.

920.000 atrevidos van a disfrutar este lunes del mejor recibimiento que se le puede dar a un compañero aunque esperamos que se sumen más… De Isidro y Saray y resto del equipo del programa no se puede esperar menos ¿o, si?

En fin, tendremos que esperar al lunes para disfrutar de este nuevo Atrévete que te sorprenderá, que promete momentos únicos y que te necesita cada mañana para que formes parte activa del programa. Esta temporada los Atrevid@s seréis más protagonistas que nunca de las mañanas de Cadena Dial.

Un poco más sobre Jaime Moreno, el nuevo presentador de Atrévete

Nuestro compañero Jaime se define a sí mismo como la “coherencia hecha diversión”, es un veterano profesional de la radio, entró con dientes de leche y le salieron aquí las muelas, pero no las del «juicio» … aunque él mantiene la esperanza.

Jaime forma parte de la familia de Cadena Dial desde el año 1996 y hace 22 formó parte del equipo del primer Atrévete, un programa alocado y espontáneo que tenía como propósito acompañar a los oyentes en su rutina diaria para arrancarles una sonrisa y transmitirles la mejor energía desde primeras horas de la mañana.

Ese es el espíritu con el que comienza esta nueva temporada de Atrévete. Contamos contigo de lunes a lunes ¡Fin de semana incluido! para compartir la mejor mañana de la radio musical en Cadena Dial.

Escucha Atrévete en la radio y en nuestra app o web ¡Y sigue también las redes sociales del programa porque te aguardan grandes sorpresas! Twitter, Facebook e IG

 

MÁS SOBRE: