Dani Martín

«Necesitamos menos tontería»: la reflexión de Dani Martín sobre las redes

El cantante hace una reflexión sobre lo que realmente es necesario en la vida

Ana Irigoyen

Dani Martín utiliza sus redes para exponer algunas de sus reflexiones más profundas. Las redes sociales se llenan todos los veranos de paisajes idílicos, viajes y fiestas en barcos. Por eso, el cantante ha querido hacer un llamamiento a esos momento en los que no necesitas nada material para ser feliz.

«Entre fotos de barcos, cuerpos esculpidos, comidas impagables, champagneras a tutti, filtros y más filtros, fiestas exclusivas, sonrisas perennes, pulseras brillantes de acceso a áreas VIP, aviones privados, consejos estéticos…» eran algunas de las cosas que Dani escribía sobre lo que estaba viendo este verano.

En contraste con esto publicaba una imagen en la que aparecía tumbado sobre una carretilla y escribía: «aquí os dejo mi posado del verano. No estaba borracho ni con una copa de más, pero podría haberse dado el caso. Ayer, ahí en ese momento, llorábamos de risa mis 3 amigos y yo. En la parte de atrás de un chiringuito, transportándonos en nuestra carretilla amarilla y tirados por el suelo.»


Sin embargo, también dejaba claro que no denunciaba los caprichos sino más bien los excesos. La conclusión a la que llega el madrileño y que nos lanza en forma de consejo es que «necesitamos menos tontería para partirnos la caja a diario.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Dani Martín: 22 años sobre los escenarios

 

Este verano podemos disfrutar de una de las giras más especiales que ha hecho Dani Martín. Un homenaje a El Canto del Loco y a esas canciones que hoy en día siguen marcando a tantas generaciones. No solo el público se muestra entusiasmado con Qué caro es el tiempo, nombre del tour, sino el propio cantante ha declarado que «está siendo una gira muy especial. Fíjate que llevo 22 años haciendo giras… Estoy cantando desde otro lugar, como con más aplomo,» confesaba en su Instagram.

Todavía quedan muchas fechas y entradas disponibles en algunos lugares de nuestra geografía donde podrás escuchar las canciones de El Canto del Loco en nuevas versiones. Una oportunidad única que no puedes dejar pasar.