La contestación de un alumno a su profesora que se hace viral en Twitter

El chico insinuó que la docente tenía una cita en Tinder

Ana Más

La cuenta de Twitter @LiosdeVecinos ha hecho viral la sanción que una profesora de inglés ha puesto a un alumno después de que este insinuara que la falta a clase de la docente al día siguiente se debía a una cita de Tinder.

En la imagen, que se ha hecho viral en la red social, en una columna del documento se explica el motivo de la sanción por mal comportamiento, concretamente “Por contestar ‘cómo anda ese Tinder’ cuando la docente explicó que no iba a asistir el día siguiente”.

Y es que no es la primera vez que un hecho que tenga que ver con profesores y alumnos se convierte en viral en Twitter, pues lo mismo ocurrió hace unas semanas con la broma de una profesora a sus alumnos relacionada con la selectividad, que ya acumula 9000 ‘me gusta’.


Otros casos virales en Twitter entre alumno y profesora

En este caso la profesora de historia subió al aula virtual, que alumnos y profesores utilizan para colgar material lectivo e informar de las tareas de clase, un documento cuyo nombre era «Oculto a los estudiantes_ Examen bloques 5 y 8. Para imprimir lunes 12/12».

Muchos de los alumnos pensaron que la profesora se había equivocado y abrieron el archivo encontrándose una página en blanco con un mensaje que decía,  “Jajaja, os lo creísteis, ¡venga a estudiar XD”. La broma ha provocado la risa y el aplauso de un montón de usuarios, tanto alumnos como profesores que han aplaudido el sentido del humor de la profesora y que incluso se plantean hacer lo mismo con sus alumnos.

Y es que son muchas las anécdotas que circulan por redes cuyos protagonistas son profesores y alumnos. Este verano otro tuit de este tipo, publicado por la cuenta @Ceciarmy, que lo calificaba como «el más surrealista visto nunca», se hacía viral, lo contaban desde la web de Antena3: «La profesora decidió sancionar a un alumno por esconderse detrás de una chaqueta colgada en el perchero «durante gran parte de la clase»…»Cuando la profesora pregunta el motivo de sus actos durante la clase, él responde que «para hacer reír a sus compañeros». «Ha sido la clase más productiva de mi vida», concluye el alumno.

MÁS SOBRE: