Manuel Carrasco

Coquito, la canción que Manuel Carrasco ‘debía’ a su hijo

Este ha compartido un adelanto de su nuevo tema

Noelia Bertol

Hace unos días Manuel Carrasco compartía en sus redes la «primera foto» de su hijo pequeño, que no eran otras que las de una ecografía. Junto a ellas, el cariñoso mote con el que sus padres se refieren al pequeño Manuel Gael: Coquito.

Tan solo unas horas más tardes descubríamos que esta publicación tenía un porqué, y es que el artista está a punto de lanzar una canción que lleva este nombre, lo que nos hace pensar que es un tema dedicado a su pequeño. Una canción que, por otro lado, le «debía», pues para su hija Chloe escribió Desde aquí del otro lado, un tema en el que narra los sentimientos de un padre primerizo ante la inminente llegada del bebé.

En sus redes sociales (y aprovechando su reciente estreno en TikTok), Manuel Carrasco compartía un pedazo de esta nueva canción que verá la luz este viernes 9 de septiembre. Unos versos muy especiales que con total seguridad hablan del pequeño de la familia.


«Eres un coquito mío,
no lo sabes pero tienes la verdad.
Eres todo desafío
aprendiendo a cada pasito que das.

Eres un coquito mío
amor puro sin palabras
quién pudiera ser charquito
donde se mojen tus pies»

Manuel Carrasco llega con Coquito, una canción para el pequeño de la familia

 

Manuel Gael nació en marzo de 2020, en pleno estallido de la pandemia en nuestro país, cuando la situación en los hospitales era alarmante. El pequeño fue un rayo de luz para la familia en uno de los momentos más complicados. «Llegaste para iluminarnos la oscuridad que estaba por llegar«, expresaba Almudena Navalón en el primer cumpleaños del pequeño.

A través de las publicaciones de esta y del propio artista descubrimos hace tiempo que se refieren al pequeño de forma cariñosa como «coquito». Ahora este mote llega convertido en canción, un tema que, conociendo el talento para componer de Manuel Carrasco y por lo que ya hemos podido escuchar, ¡será muy emotivo!  

MÁS SOBRE: