Piqué ha contado de forma pública el motivo por el que no ha pasado por el altar aún con Shakira.

¿Crisis entre Piqué y Shakira o solo son rumores?

El futbolista podría haber vuelto al piso que posee en el centro de Barcelona

Ana Más

Hace tiempo que a Gerard Piqué y a Shakira les persiguen rumores de crisis en la pareja. De hecho hace unos días el diario  El Periódico publicaba un artículo que titulaban ¿Han leído la última canción de Shakira?, en el que el periodista Emilio Pérez de Rozas da algunos datos que apuntan a que la relación entre la pareja no está en su mejor momento.

Llevan desde 2010 juntos y desde que se conoció su relación han sido varias las veces que se ha hablado de crisis entre ellos. Tienen dos hijos en común y no están casados por deseo de la cantante que explicó que «prefería no casarse y que Piqué la siguiera viendo como “una fruta prohibida” para mantenerle “atento”.

Ahora según explica en su artículo Pérez de las Rozas, «Todo parece indicar que la relación sentimental, de pareja, entre Shakira y Piqué está atravesando uno de sus peores momentos desde que se conocieron en el 2010. Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià”


¿Crisis entre Piqué y Shakira o solo son rumores?

Algo que también ha puesto en el punto de mira a la pareja respecto a los rumores de crisis es la letra de la última canción de Shakira cuyo título es Te felicito y que en algunos de sus párrafos habla de decepción y engaño: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show»

Y es que algunos han «atado cabos» entre esta letra y las apariciones en solitario de la cantante, además de sus últimas publicaciones en redes dónde no ha subido últimamente fotos con el futbolista. Todo esto unido a que Piqué, según ha confirmado El Periódico, parece estar viviendo sólo en su piso de Barcelona y algunas salidas nocturnas del culé junto al grupo de amigos, han hecho saltar las alarmas.