Cristina Tárrega podría haber desvelado un fichaje de ‘Supervivientes 2022’

Manuel Bedmar podría aparecer en el programa de Telecinco

Ana Pérez

Manuel Bedmar ha resonado en El Programa de Ana Rosa. Podría participar en Supervivientes 2022 o en algún otro formato de Mediaset. Lo ha revelado Cristina Tárrega tras ver unas imágenes del joven junto a su novia, Rocío Flores.

La pareja se ha dejado ver tras los rumores de que habían puesto fin a su relación. Tras las imágenes, Joaquín Prat ha lanzado una pregunta: «Por lo tanto, no ha habido ruptura o si ha habido ruptura, se han reconciliado. Oye pues lo celebramos. Pero entonces, ¿de dónde salían esos rumores de ruptura».

En ese momento, Antonio Rossi transmitía que había habido una reconciliación. «Es verdad que ellos se dejaron de seguir en las redes durante un tiempo. La revista Semana publica la información de que han roto. A partir de ahí no ha habido imágenes de ellos».


La opinión de Cristina Tárrega que revela una noticia

 

Rossi ha analizado la situación de la pareja: «Ayer, casualmente se dejan grabar de forma natural y, evidentemente, imagino que tiene un mensaje de decir que están juntos. De todas formas, ayer nuestro compañero Miguel Frigenti dio detalles de una posible infidelidad con mensajes de texto incluidos y con una trama puesto que Rocío Flores conoció a la chica para que le dijera que no había habido nada entre ellos».

Después, Cristina Tárrega aseguraba que estos movimientos no existen «por casualidad». «Yo creo que él con el tiempo va a cobrar una importancia en los medios de comunicación. Ya va camino de… y creo que esto no es por casualidad y el tiempo nos dará la razón. Yo creo que lo vamos a ver en algún sitio que nos va a llamar la atención y nos va a gustar. A lo mejor aparece en algún concurso».

¿Veremos a Manuel Bedmar en Supervivientes tras conocer la opinión de Cristina Tárrega?