Rocío Flores

«Sálvame» revela la peor noticia posible para Rocío Flores… y es sólo el comienzo!

El periodista Miguel Frigenti desvela en exclusiva, que Manuel Bedmar, novio de Rocío flores, le ha sido infiel durante meses...

Guss González

«Sálvame» revelaba hace unos días que Rocío Flores y su novio habrían terminado con su relación. Los platós se llenaban de conjeturas mientras Gloria Camila se mantenía al margen sin desmentir ni confirmar nada al respecto.

Sin embargo, Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, daba un paso al frene y confirmaba lo que todos se temían: la pareja se había separado formalmente.

Esta semana, la polémica ha ido un paso más allá… El periodista del corazón Miguel Frigenti ha desvelado en «Sálvame» los verdaderos motivos de la ruptura.


Según sus informaciones, Manuel Bedmar habría sido infiel a Rocío Flores. La colaboradora, al enterarse, habría confrontado la situación propiciando una dura ruptura.

«Hay una infidelidad de la que ella estaría al tanto, de la que vamos a hablar muchísimos días y de la que hay mensajes que lo demuestran», aseguraba Frigenti.

 

«Sálvame» destapa las infidelidades

 

El periodista ha seguido explicando que la joven con la que Manuel habría sido infiel estaría muy molesta por la actuación del novio.

Tras este bombazo, «Sálvame» mostraba sin tapujos algunos de los mensajes subiditos que se habrían intercambiado en secreto. En uno de ellos Manuel le pide fotos a la chica. En otros, le insinúa que borre una imagen de sus redes, tomada en casa de Manuel… entendemos que para no dejar «rastros».

Según Frigenti, esto es la punta de iceberg… «Rocío Flores se ha juntado con esta chica, se han visto. Esta chica tiene un amigo que es amigo de Rocío Flores y este amigo delata a la chica y le cuenta a Rocío que esta chica se ve con Manuel», aclaraba.

«Entonces, Rocío le pide explicaciones a Manuel y Manuel le pide a la chica que vaya a su casa y le diga a Rocío que todo es mentira. Ahí se produce una situación entre los tres», narraba el joven colaborador.

Miguel Frigenti destapa las infidelidades del novio de Rocío Flores

«El affaire se produce en noviembre pero ellos dos se han visto durante bastante tiempo. La chica conoce a Manuel desde hace años. La infidelidad se produce en verano y se prolonga hasta noviembre», disparaba apuntando una infidelidad que parece del todo menos puntual.

Frigenti, que tiene mucho contacto con la tercera en discordia, aseguraba que la joven siente que ha sido utilizado y que tiene mucho miedo a dar la cara por las críticas que pueda recibir.

MÁS SOBRE: