Camilo

¿Por qué Camilo se ha tatuado una vaca?

Los fans de artista han especulado sobre el significado que hay detrás de ese nuevo dibujo en la piel del artista

Carmen Álvarez

Camilo es uno de los artistas que más activo se muestra cada día en las redes sociales. Recientemente, el compositor de ‘Aeropuerto‘ ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram donde muestra todo el proceso por el que ha pasado hasta tatuarse una vaca.

En la primera parte del vídeo, vemos como el artista dibuja sobre una servilleta una vaca. En la segunda ya vemos al tatuador como comienza a trabajar en el proceso de plasmar el animal en la piel de Camilo. La última parte del vídeo, se muestra el resultado final del nuevo dibujo en la piel del colombinao. La banda sonora que ha elegido para que suene de fondo en este vídeo es ‘Bebiendo sola’, un tema en el que colabora con el puertorriqueño, Myke Towers.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

«Adivinen por qué me tatué una vaca. No creo que lo logren«,escribía el artisti en la descripción que acompaña al vídeo. Sus fans no han dudado en participar y actualmente la publicación supera los 3.200 comentarios donde sus seguidores opinan sobre el significado de su nuevo tatuaje. 

¿Qué puede significar el nuevo tatuaje de Camilo?

Una de las personas más cercanas a su entorno es Ricky Montaner, hermano mayor de Evaluna, quién decía lo siguiente: «Porque tú eres una vaquita lechera bebé». 

Otros de los numerosos comentarios que podemos leer en este post son los siguientes: «Por la vaca lechera”, “Porque en tu numerología eres una vaca”, “Porque a Índigo le gusta la Vaca Lola”, “Va=Eva Luna Ca=Camilo. Quiero premio”, “Porque la primera palabra de Índigo fue ‘muuuu’”, “Porque nos da la leche, el dulce de leche y la manteca que siempre le pongo al pan», reflexionaban sus fans respecto a la preguntaba que les lanzaba el artista.

En estos momentos, el cantautor no se ha pronunciado para dar a conocer cuál es el verdadero significado por el que se ha tatuado este animal. Sus seguidores tendremos que esperar unos días más para que nos de más detalle sobre ello.

MÁS SOBRE: