Rosario Flores

¿Cuál es el nuevo proyecto que se trae entre manos Rosario Flores?

"Voy a hacer un documental sobre mi vida, sobre cómo he hecho mis canciones y cómo he vivido con mi familia", revelaba la artista

Carmen Álvarez

Rosario Flores está últimamente de enhorabuena. La cantante recibía la semana pasada uno de los reconocimientos más especiales en los Latin Grammys, que se celebrar  en Las Vegas.

En anteriores ediciones, la artista ha obtenido otros reconocimientos en los Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004 por sus trabajos Muchas flores y De mil colores, respectivamente.

El premio de este 2022, a la excelencia musical, lo ha compartido con otras artistas como la argentina Amanda Miguel, el ejecutivo español Manolo Díaz, el jazzista Paquito D’River, entre muchos otros.


En una publicación que compartía la semana pasada en su perfil de Instagram, resaltaba lo siguiente: «Agradecida y Emocionada, un momento inolvidable«, junto a un vídeo donde agradece a su familia y amigos, todo lo que ha conseguido con su carrera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial)

A lo largo de su trayectoria profesional, la hija de la Faraona cuenta con doce discos de platino y tres discos de oro. La madrileña ha vendido más de 2 millones de discos.

Rosario Flores nos regalará próximamente un documental sobre su vida

Durante la semana de los Latin Grammys, la artista tuvo tiempo para hablar con grandes amigos de la profesión y también con los medios de comunicación.

En una entrevista que hizo para el periódico, El Mundo, Rosario Flores ha hablado sobre las personas que la acompañaron a Estados Unidos, su papel como actriz en una película de Antonio Banderas, y también,  sobre sus nuevos proyectos.

En una pregunta que le realizaron sobre si a sus 59 años, recién cumplidos, el pasado 4 de noviembre, si ya había cumplido todos sus sueños. La respuesta a esta pregunta, fue clara: «Sí… ¡Y me siento muy agradecida por eso! Aun estoy de gira con el disco«, adimitía.

Después de esto, que es lo que más nos ha llamado la atención… es que ha desvelado que próximamente nos regalará unos proyectos muy bonitos: «Un álbum con todos mis éxitos y voy a hacer un documental sobre mi vida, sobre cómo he hecho mis canciones y cómo he vivido todo lo que he vivido con mi familia«, reconocía.

En estos momentos, no conocemos más detalles sobre ese nuevo documental, tendremos que esperar a que Rosario Flores se pronuncie en las redes sociales para darnos más información sobre ello.