Manuel Carrasco

¿Cuánto sabes sobre Manuel Carrasco? Te ponemos a prueba

Con casi 20 años de trayectoria, es uno de los artistas españoles más aclamados

Noelia Bertol

Es uno de los artistas más aclamados de nuestra música, lleva cerca de 20 años de trayectoria profesional y ha firmado algunos de los himnos musicales más míticos del pop español. El resultado de su dedicación, trabajo y constancia son conciertos abarrotados de personas que corean al unísono sus canciones llenas de lecciones y mensajes positivos. Por supuesto no podemos estar hablando de otro que no sea Manuel Carrasco.

Tiene cerca de dos millones de seguidores en Instagram que se contagian de la buena energía que transmite siempre el artista y que siguen con lupa cada paso que da. Por eso hoy queremos ponerte a prueba. ¿Eres un experto en la vida y trayectoria del cantante? Te ponemos a prueba con el siguiente test:


También te puede interesar:

Manuel Carrasco se emociona al recordar una figura clave de su vida

Manuel Carrasco «Mis hijos me han engrandecido el corazón»

¿A qué huelen Aitana, Shakira o Manuel Carrasco?

Manuel Carrasco, un artista de sobresaliente

 

¿Has aprobado? ¿Te has quedado cerca? No nos cabe duda de que, si no has rozado el sobresaliente, ¡has debido estar cerca! Y es que aunque el de Huelva suele proteger su vida privada de las cámaras, sus seguidores saben muy bien que sus pequeños Chloe y Manuel Gael son los seres más especiales de la vida de Carrasco.

Bendito aquel día que el de Qué bonito es querer decidió probar suerte en la música presentándose al casting de la segunda edición de Operación Triunfo, dejando su trabajo como pintor para luchar por su gran pasión.

Un sueño que consiguió hacer realidad, pero que le exigió (y le sigue exigiendo) mucho trabajo y dedicación. Desde que lanzó su primer álbum, Quiéreme, hasta el más reciente, La cruz del mapa, ha experimentado un gran crecimiento profesional, definiéndose ganándose el cariño del público con honestidad.