campos

Cuca García Vinuesa y los audios a Pipi Estrada en los que raja de Las Campos: «Pensé que eran buenas pero no»

La llegada de Pipi Estrada al programa presentado por Jorge Javier Vázquez presagiaba un terremoto inminente

Nuria Serena

Cuca García Vinuesa fue en su día una de las mejores amigas de María Teresa Campos. Pipi Estrada fue yerno de la susodicha durante el tiempo que mantuvo una relación con Terelu Campos.

Lo que ambos han vivido junto al Clan, o mejor dicho a la vista de los audios emitidos ayer por Sálvame, lo que ellos han sufrido por parte de la periodista y sus dos hijas, acaba de salir a la luz. Y lo cierto es que por lo que cuenta la despechada Cuca, no deja en muy buen lugar a ninguna de las tres.

La llegada de Pipi Estrada al programa presentado por Jorge Javier Vázquez presagiaba un terremoto inminente. De momento, el pronóstico se ha cumplido


Cuca García Vinuesa y Pipi Estrada arremeten contra el Clan Campos

El programa de Telecinco emitió ayer los audios de unos mensajes de voz que Cuca García había enviado a Pipi Estrada hace tiempo.

La venganza de ambos hacía la famosa presentadora estaba servida.

Cuca guarda rencor a María Teresa por haberle quitado un novio y Pipi ha sido humillado en varias ocasiones, no solo por la matriarca de la familia, sino también por Terelu y la hija de ésta.

Por eso, el contenido de los audios no deja indiferente y carga contra un Clan que ha sido muy poderoso durante muchos años en los medios de comunicación.

Estos son algunos de los extractos que ayer se pudieron escuchar en Sálvame:

«Tú y yo hemos sufrido tanto… yo sufría tanto en esa casa en Fin de Año, yo te veía llorar, veía cómo te humillaban, cómo te machacaban con la mirada, me escandalizaba la actitud de las 3. Tú has ido con la verdad, has ido con una detrás de otra»

«No ha habido nadie que se haya atrevido y te has atrevido tú. Es que has ido con la verdad, es que has ido con una detrás de otra…Yo llevo meses poniéndole un mensaje a María Teresa y no me ha perdonado aún cuando dije aquel día: ‘ay si yo hablara’. Si yo hablara, no te quiero ni contar. Yo me he desvivido por María Teresa, me he desvivido por sus hijas durante 15-16 años. Pensé que eran buenas pero no»

«Esa nieta… ¿cómo quieres que salga esa nieta con ese mal ejemplo? Está haciendo el ridículo. Mentirosa. ¡No mientas!…Y Carmen, con ese despotismo, esas caras de desprecio… Pero quién eres tú para insultar a Jose Manuel de esa manera… Por ganar dinero han perdido la dignidad, han perdido todo»

MÁS SOBRE: