María Teresa Campos emociona a Anne Igartiburu

Las duras palabras de María Teresa Campos que han hecho llorar a Anne Igartiburu

La veterana periodista y presentadora mítica de la televisión en España ha concedido su entrevista más emotiva a Anne Igartiburu.

Guss González

La veterana periodista María Teresa Campos, mítica de la televisión en España, ha concedido su entrevista más emotiva a Anne Igartiburu.

Hace ahora tan solo una semana, Igartiburu estrenaba el programa de entrevista «10 momentos» con Fran Rivera como padrino y primer invitado.

Ahora, María Teresa Campos, se ha sentado en el plató para compartir sus proyectos en un momento en el que afronta la última etapa de su vida.


Durante la entrevista, el programa hacía un repaso por los diez momentos más destacados de la trayectoria profesional y vital de la periodista.

En un momento dado, la Campos confesaba una inquietud que ha emocionado a Igartiburu. «Necesito trabajar, aunque sea un poquito llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño», afirmaba.

 

María Teresa Campos y toda una vida

 

«No soy más ni menos que nadie. Soy una persona que he trabajado mucho… Yo sé que soy mayor, pero no sé por qué no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí», reclamaba muy sentida.

Y es que María Teresa lleva ya bastante tiempo apartada de los medios, sin proyectos concretos que dirigir o presentar. «Lo que yo he sentido en la televisión es hablarle a la gente y que el público me lo devuelva», reflexionaba.

«Qué interesante es esto, yo cuento las cosas y la gente las piensa y me llega a mí. Eso me gusta. Hay que hablar con el público, no solo entre nosotros en los platós», sentenciaba la comunicadora.

María Teresa Campos encara la etapa final de su vida.

 

Terelu apoya a su madre

 

En el espacio «Madrid Directo Flash», Terelu Campos rompía a llorar mientras expresaba lo que sentía por su madre. «Se me parte el alma porque no es una cuestión de que María Teresa Campos no quiera parar… No habla de sí misma, sino de nuestros mayores. Les damos la sensación de que no sirven para nada», afirmaba con cierta sabiduría.

Hace no mucho, Terelu reflexionaba sobre este mismo asunto en su blog: «… no sabe lo que es una jubilación, porque, al igual que el resto de su generación, quiere morir con las botas puestas», posteaba.