Cuidadito con Nerea Rodríguez ¡Mira el video que te hemos preparado!

Sabe como salir airosa de cualquier pelea

Cris Dalmau

Nerea Rodríguez tiene una de las voces más dulces de la industria musical,  pero cuidadito porque si hay que pelear, no tiene problemas en defenderse.

Si ya has visto el clip del tema que da título a su EP, Doble o Nada ya sabes a qué me refiero. Tras algunas clases de interpretación, Nerea sabe como marcarse una patada voladora y salir airosa de cualquier batalla con una sonrisa y sin dañar al personal.

La ex estudiante de la academia más conocida de la música televisiva ha estado interpretando sus nuevas canciones en un Escenario Dial en Barcelona mágico en la que hemos podido hablar de todo y practicar algunos movimientos muy cinematográficos!


https://twitter.com/crisdalmau/status/1481255255526490112?s=20

 

Nerea Rodriguez lo apuesto todo a Doble o Nada

El clip Doble o Nada está lleno de guiños al resto de canciones que forman parte de su nuevo Ep. Un ejemplo,si os fijáis bien, la melodía que toca la pianista al empezar es el inicio de Mariposas, también quisieron grabar una cuenta atrás en su reloj de 3 minutos 10 pero con las prisas se olvidaron, el medallón de la mariposa etc.

Nerea tenía claro que quería que el clip escenificara un robo. Lo primero que se nos pasa por la cabeza es que, como muchos, es una fanática de la Casa de Papel pero no, al parecer con 6 años se obsesionó con la trampa de Sean Connery y Catherine Zeta-Jones y durante la composición del tema estuvieron mirando trozos muy concretos de la peli para inspirarse.

Si no has visto el vídeo dale ya al play.

Hablamos también de la segunda parte del clip, la canción Los recuerdos en los que también sale con su novio Hektor Mass, asegura que en tiempos de Pandemia lo mejor era trabajar con los tuyos y que se moría por currar con él, sus ojos no dejaron lugar a dudas de  lo enamorados que están.

Un momento precioso fue cuando cogió la guitarra y desapareció del escenario su guitarrista Sergio Rojas, que hay que decir que también estuvo brutal, y canto Respirando lento, la única canción que ha compuesto sola y que no ha subido a las plataformas digitales en buena calidad porque quiere que sea un regalo para todos aquellos que la van a ver en directo. Y los asistentes quedaron así de felices tras verla actuar en el estudio Toresky de Radio Barcelona.

Nerea nos ha conquistado y nos ha dejado la miel en la boca al contarnos que en NADA va a publicar una canción, y no una cualquiera, asegura que es el mejor tema que ha compuesto nunca. Esperamos escucharla prontito!!

MÁS SOBRE: