Dan Abedrop nos habla del accidente que estuvo a punto de sufrir

Y detalla todas las anécdotas del rodaje de Baila Conmigo

Cris Dalmau
Dan Abedrop ha estado con nosotros en Dial Cataluña. Una visita que nos ha permitido conocerla mucho mejor, como intérprete y como persona.
La vida del artista no consiste únicamente en firmar autógrafos, salir estupenda en las portadas de discos y sentir el calor del público al saltar al escenario, forjarse un lugar en el mundo de la industria requiere trabajo duro.
Dan Abedrop lo sabe bien, la mejicana lleva desde los 5 años intentándolo y tras mucho esfuerzo ha pasado de repartir invitaciones entre los vecinos para que la escuchen cantar desde la ventana a marcarse temas tan radiables como «No te Odio» o «Baila conmigo», un último sencillo con el que se ha marcado un videoclip espectacular del que nos ha hablado largo y tendido en la entrevista que le hemos hecho.

Dan Abedrop, y su éxito Baila conmigo

Baila conmigo es un tema autobiográfico, un denominador común en todos los temas de Dan Abedrop, quien busca conectar con su público e incentivarle recordándoles que todos pasamos malos momentos.
Baila Conmigo es uno de sus teas preferidos y con el que ha grabado un videoclip maravilloso que en gran parte se ha rodado en Madrid.
Échale un vistazo al vídeo y pon mucha atención a la moto con la que la vemos a toda velocidad. Entre risas la mejicana contó a nuestra compañera Cristina Dalmau nos contó que le entraron ganas de ir al baño y al no tener un aseo cercano el motorista se ofreció a acercarla al baño más cercano, con las prisas no vieron una acera y estuvieron a punto de tener un grave accidente, pero por suerte se ha convertido en una anécdota sin secuelas.
Si te han entrado ganas de ver la moto aquí la encontrarás.

Has visto el momento baño, ¿verdad? Al parecer el agua no estaba tan caliente como parece, habían neoprenos para todo el equipo pero perdieron el de Daniella que no quiso que nadie le cediera el suyo y  se sumergió como una valiente y sin rechistar. Sin duda viendo el resultado han valido tantas horas de rodaje, fue una grabación muy divertida.
Esperamos poder volverla a ver en concierto lo antes posible para gozar de esa combinación de pop, electrónica y dance que está catapultando su carrera.