dani fernández

Dani Fernández cantará en el WiZink: «El concierto más especial de mi vida»

El cantante considera haber cumplido un sueño

Ana Irigoyen

Dani Fernández lleva toda la semana anunciándonos que algo grande estaba por llegar. Lo hacía a través de su Instagram publicando fotos de cuando era un niño. La gran intriga de sus fans acababa por resolverse ayer cuando escribió en una publicación: «¿Que pensaría aquel Dani Fernández de lo que va a pasar el 29 de diciembre?». 

No sabemos que pensaría el pequeño Dani, lo que sí sabemos es que esto han sido buenísimas noticias para sus fans que ya están preparados para coger las entradas en cuanto salgan. Puedes acceder a ellas a partir de las 18.00h de esta tarde a través de las páginas de wegowes o la del propio WiZink Center. Más que entusiasmado Dani anunciaba en sus redes: «WIZINK CENTER 29 DE DICIEMBRE El concierto más especial de mi vida… Mañana entradas a las 18.00 en @wegowes y @wizinkcenter. Mañana os cuento más cosas que hemos preparado «.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

Dani Fernández: «Nunca pensé que iba a llegar a este lugar»

Horas más tarde de comunicar esta increíble noticia, Dani se ha grabado unos videos en donde daba las gracias por todos los mensajes que estaba recibiendo. También se ha mostrado tremendamente emocionado y confesó: «la verdad que no me creo este momento, hoy ha sido un día bastante bonito». 

También cuenta a sus fans: «Nunca pensé que iba a llegar a este lugar, nunca pensé que iba a tener tanto vértigo pero bueno simplemente quería daros las gracias. Deciros que tengo muchas ganas de que salgan las entradas y de salir a tocar». El cantante finalizaba diciendo: «os quiero un montón y que viva la música, simplemente, gracias».