Dani Fernández en La Resistencia

Dani Fernández confiesa que le dio un puñetazo a Blas Cantó durante su etapa en Auryn

"Exactamente, fui yo sin querer", confesaba el artista durante una entrevista

Carmen Álvarez

Dani Fernández ha estado la noche de este lunes en La Resistencia y ha confirmado la rencilla que vivió con su compañero de banda, Blas Cantó, durante la época en la que ambos formaron parte de Auryn.

Cantó había confesado en su visita al programa de David Broncano que uno de esos problemas estaban relacionados con una agresión, pero este no daba nombres. Lo que sí contó es que había recibido un puñetazo por parte de otro compañero.

El encargado de desvelar la identidad del de ese conflicto ha sido Dani Fernández en su visita al programa. El motivo principal fue una discusión y posteriormente, según contaba el intérprete de Plan Fatal: «se calentó un poco la cosa…”.


El motivo por el que el de Álcazar de San Juan acudía a la llamada de Broncano era para promocionar el esperado concierto que se celebrará el próximo 28 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. También, habló del premio Ondas, que ha recogido recientemente, al Fenómeno Musical del año.

Dani Fernández habla sobre su etapa en Auryn

 

El artista ha confesado que cuando llegó el final de la banda vivió algunos momentos complicados: «Cuando terminé con la banda y empecé mi movida, no tenía ni para pagar un amplificador. Lo pasé fatal al salir del grupo porque pensaba que iba a vivir siempre de la música y, de repente, era una mierda«, reconocía ante Broncano.

A partir de esa declaración, el presentador intentó abordar los piques que se produjeron entre los miembros de Auryn, y en ese momento el artista señalo a Blas y cómo este reconoció «que uno le metió un puñetazo«. Broncano quiso indagar si el que había dado el golpe había sido Dani Fernández. «Exactamente, fui yo sin querer«.

 

«Hay veces que… pero ahora me llevo bien. Éramos jóvenes, una discusión, de repente se calentó un poco la cosa y me enfadé un poco. Menos mal que no le di bien si no, no estaría aquí«, confiesa. Pero Dani confesaba que toda esa historia ha quedado en el pasado: «Me perdonó, nos perdonamos, porque también él había faltado un poco”.