Atrevete Dani Fernandez

¡Dani Fernández, en directo por sorpresa en Atrévete!

Un niño canta 'Dile a los Demás'... ¡Y pasa esto!

Raúl Vázquez Fernández

¡Menuda semana llevamos en las mañanas de Cadena Dial! Después de la visita de ayer de Chanel Hoy se ha unido a Atrévete Dani Fernández.

Y no lo ha hecho de cualquier manera, nada de eso. El artista ha sorprendido en directo a todos los oyentes y, en especial, a Isaac, el niño que cantó ‘Dile a los Demás’.

El vídeo del momentazo de Dani Fernández en Atrévete

Como ya estáis comprobando en este inicio de temporada, el programa despertador presentado por Jaime Moreno no va a dejar de sorprenderte.


Esta mañana de 27 de octubre, el protagonista del momento inesperado fue uno de nuestros artistas favoritos. Dani Fernández irrumpió en Atrévete y le alegró la mañana a un pequeño atrevido.

Y es que cada día, a eso de las 8:35H, los niños se hacen con el programa. Es el instante en el que ellos cantan la canción que quieran. Isaac fue el que hoy se hizo con el micro y cantó el temazo ‘Dile a los Demás’. Y cuando acabó… ¡No te pierdas el vídeo!

Si quieres que tu peque cante en Atrévete, envía una nota de voz a nuestro WhatsApp: 628547133. ¡Quién sabe si algún artista le dará una sorpresa como la que hemos vivido hoy!

Dani, en su mejor momento

Están siendo unos meses brutales para Dani Fernández en el plano profesional. Sus canciones tan pegadizas se han visto recompensadas ayer mismo con el Premio Ondas. Así lo contó nuestra compañera Noelia Bertol:

«Por su llamativa y justa presencia radiofónica en el último año. Dani ha sido una revelación como solista y autor. Desde la humildad y con gran constancia en el trabajo, en un entorno adverso donde las plataformas propician sólo tendencias de corto recorrido, sus canciones se han consolidado en la radio musical como éxitos incuestionables.»