Chanel Atrévete

La visita de Chanel a Atrévete: momentazo con una niña incluido

La artista se emociona y se divierte con las mejores secciones del programa

Raúl Vázquez Fernández

Cada despertar en Cadena Dial es especial y diferente. Pero no cabe la menor duda de que hay días que nos marcan… ¡Y es que la visita de Chanel a Atrévete fue algo único!

La artista que nos maravilló en Eurovisión se pasó por el programa despertador para presentar Toke, su nuevo tema. Y, por supuesto, participó en las mejores secciones de las mañanas con Jaime Moreno, Saray Esteso, Isidro Montalvo y Sebastián Maspons. Un montón de momentazos en directo que hemos vivido a través de la radio y que también puedes ver en nuestrasredes sociales.

La emoción de Chanel en Atrévete con una niña cantando Slomo

Uno de los momentazos de Chanel en Atrévete fue esta sorpresita que le teníamos preparada. Como ya sabéis, todas las mañanas tenemos un espacio dedicado plenamente a los niños, donde cantan su canción favorita. Hoy, como no podía ser de otra forma, fue el turno de Julie, que cantó Slomo, el tema que la artista invitada cantó en Eurovisión. No te pierdas su reacción:


¡El Faroriro de Isidro Montalvo!

Otro guiño al Slomo vino en el clásico Faroriro xde Isidro Montalvo. No podía faltar una de las secciones con las que más nos reimos cada semana… ¿Adivináis qué canción dejó para el final, no?

Jugamos a las pelis con Sebas

Nuestro querido Maspi se preparó unas pelis de dejarnos temblando para la visita de Chanel. Y es que Halloween está a la vuelta de la esquina y el reto debía ir por ahí. ¿Sabías que Chanel controla mucho de cine? Pues aquí tienes las pruebas:

Y así fue el paso de una de las artistas del momento de nuestro país, que ha dejado un recuerdo imborrable en los estudios de Atrévete. ¡Vuelve cuando quieras, Chanel!

MÁS SOBRE: