Dani Fernández

Dani Fernández lanzará una reedición de su último disco: Entre las dudas y el azar

"Hemos aprovechado la nueva fabricación para meter un par de extras musicales", admitía el compositor de Plan Fatal

Carmen Álvarez

Dani Fernández se ha convertido este año en uno de los artistas más grandes de nuestro pop en español. El 2022 lo inauguraba con el lanzamiento de su tercer disco de estudio: Entre las dudas y el azar, que se convirtió en un auténtico éxito en el número de ventas.

El de Alcázar de San Juan está viviendo uno de los momentos más relevantes de su carrera desde que comenzó en la banda de Auryn, a partir desde ese momento, ha ido creciendo a lo grande.

Dani Fernández recogía el pasado 15 de septiembre un merecido Premio Dial,reflejo del trabajo y la entrega que dedica a su profesión. Cuando uno hace las cosas bien la vida lo va compensando poco a poco.


Dani Fernández explica lo que pasará con la reedición de su nuevo disco, tras el éxito en ventas

La fama que ha adquirido este cantante ha supuesto que sus fans arrasen con todas las existencias en físico de su nuevo disco: Entre las dudas y el azar. Por este motivo, Dani Fernández ha reaparecido en sus redes sociales para contar algunas novedades sobre este gran problema que sufren algunos de sus fieles seguidores.

«Para todos los que os habéis sumado estos meses a mi música y no encontráis mi disco, el 9 de diciembre volverá a estar en tiendas«, comenzaba indicando en la descripción que acompaña al vídeo. «Como os cuento en el vídeo, hemos aprovechado la nueva fabricación para meter un par de extras musicales«, una exclusiva que ha sorprendido mucho a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

La próxima parada, El Wizink Center

El próximo 29 de diciembre tendrá lugar «el concierto más importante de mi vida«, como él mismo lo ha definido. Dani se enfrenta a su primer WiZink Center y la acogida de la fecha está siendo brutal.

En el texto que ha compartido en sus redes recientemente, el artista ha querido tener un gran detalle para los fans que acudan a su próximo concierto en Madrid:»Además, los que lo compréis anticipadamente, he diseñado una camiseta de recuerdo del Wizink para no olvidar nunca esta noche«, concluía.