Dani Fernández se da el ‘sí, quiero’ en una boda muy especial

El artista y su chica, Yarea Guillén, celebraron su enlace por todo lo alto y rodeados de amigos

Noelia Bertol

Hace unas semanas Dani Fernández se encargó de desmentir un rumor relacionado con su vida privada. Una usuaria de Twitter aseguraba que este estaba esperando un hijo y lo interpretaba con una señal de que toda esa generación adolescente que creció con Auryn se había hecho mayor. «Pues no sabía que iba a ser papá, me acabo de enterar«, reaccionaba este.

Tener un bebé no ha sido el paso de adulto que ha dado el exintegrante de Auryn, sino casarse. A sus 30 años Dani Fernández se daba el ‘sí, quiero’ este fin de semana con su chica, Yarea Guillén, en un enlace en el que no faltaron la música y los buenos amigos.

Aunque él es muy discreto con su vida privada, muchos de los invitados, entre ellos otros artistas como Ana Guerra, Alfred o su excompañero de Auryn, Carlos Marco, compartieron imágenes del gran día. Fotografías y vídeos que dan cuenta de lo especial de este enlace y de lo felices que estaban todos celebrando el amor junto al de Ciudad Real.


Como Dani Fernández, Yarea Guillén también es artista. Su pasión por la música les unió desde el primer momento y, como no podía ser de otra manera, fue protagonista de la celebración. Ambos se subieron al escenario para interpretar ante los invitados temas como Vértigo. 

Dani Fernández, el primer Auryn en pasar por el altar

 

«Se ha casado el primer Auryn, yo prometo no casarme para no haceros sentir mayores«, compartía Carlos Marco en su cuenta de Twitter. Un ‘esfuerzo’ que muchos le agradecieron. «No llevo yo años aparentando la misma edad para ahora coger y casarme o cualquier otra cosa de adulto«, añadía después en relación al gran paso que había dado su compañero.

Desde Cadena Dial le mandamos a la pareja nuestra más sincera enhorabuena y les deseamos una vida llena de felicidad juntos. ¡Que viva el amor! 

MÁS SOBRE: