Dani Martín

Dani Martín e India Martínez te dan una ‘última oportunidad’

Sus respectivas giras están a punto de llegar a su fin

Noelia Bertol

Como tantos de nuestros artistas, Dani Martín e India Martínez han tenido un verano movidito. El madrileño y la cordobesa han recorrido la geografía española con sus respectivas giras durante los últimos meses, el primero con Qué caro es el tiempo y la segunda con 90 minutos +. No obstante, con septiembre se inicia la etapa final del año, y también de sus agendas profesionales.

Ambos han recordado recientemente a sus seguidores que se encuentran en la etapa final de sus giras, con los últimos conciertos anunciados, que son al mismo tiempo las últimas oportunidades para disfrutarles en directo este 2022.

¿Aún no los has disfrutado en concierto? Por un lado estás de suerte: aún tienes oportunidad de hacerlo. Por otro lado, debes darte prisa, pues algunas de las fechas están agotadas y de otras tan solo quedan algunas entradas. ¡Hazte con la tuya antes de que sea tarde! 


Dani Martín: qué caro es el tiempo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

«Solo quedan 10 únicas oportunidades para vernos: esto se acaba, no habrá más«, expresaba Dani Martín a través de sus redes sociales. Tras estos conciertos el artista se tomará un descanso, necesario para dedicarse tiempo a sí mismo y para trabajar el sentimiento de ‘echarse de menos’ con su público.

«Pararé a vivirme y a que nos echemos de menos. Gracias por más de 30 ‘sold outs’ en esta gira, donde hemos tenido lo que merecíamos: volver a disfrutarnos cerquita. Todo se acaba. Nos vemos en estos últimos diez«, añadía el artista madrileño.

India Martínez, los últimos minutos con su público

Nos dio la oportunidad de seguir disfrutando de su voz en directo con una gira especial desligada de nuevos discos. Esta ahora está a punto de llegar a su fin. «Me da penita pero tengo que anunciar que estos son los ÚLTIMOS CONCIERTOS DE ESTA INCREÍBLE GIRA. YA HASTA EL AÑO QUE VIENE«, compartía India Martínez.

Septiembre es el mes de despedida, un mes en el que esta vivirá los últimos ‘minutos’ con sus fans. Eso sí, por lo que respecta a este 2022. Cabe destacar que la cordobesa ya tiene un disco nuevo en marcha y estamos convencidos de que el próximo año llegan proyectos tan emocionantes como novedosos. ¡Deseando descubrirlos!