Dani Martín y Fernando Tejero

Dani Martín y Fernando Tejero sorprenden en un karaoke cantando por Sabina

Son muy buenos amigos y el pasado viernes disfrutaron juntos de la noche madrileña

Noelia Bertol

Imagina que estás en un karaoke con tus amigos y de repente comienzas a escuchar las voces de Dani Martín y Fernando Tejero cantando por Joaquín Sabina. No, no es nada surrealista, ha pasado tal cual hace unos días en una sala de Madrid, para sorpresa de todos los presentes.

Es sabido que Dani Martín tiene una relación de amistad muy especial con el actor Fernando Tejero. Tanto es así que en alguna ocasión hemos visto al artista invitar al escenario a su amigo para cantar juntos. El pasado viernes lo volvieron a hacer, pero no sobre el escenario de un concierto, sino en el karaoke madrileño de nombre Sácame por Dios, para suerte de los allí presentes. No todos los días puedes disfrutar de este dúo cantando por Sabina. 


Dani Martín y Tejero, el dúo que conquistó la noche madrileña

 

Tal y como se puede ver en el vídeo que circula por Internet Dani Martín y Fernando Tejero se subieron al pequeño escenario para interpretar ante todos Contigo, uno de los grandes himnos de Joaquín Sabina. Los allí presentes dirigieron toda su atención al dúo y grabaron el momento con sus teléfonos móviles.

Según afirmaron fuentes a El Español, el artista también accedió a hacerse fotos con aquellos que se lo pedían y bromeó dándoles permiso para que colgaran todo el material en Instagram.

Aunque fue toda una sorpresa para los presentes, lo cierto es que Sácame por Dios es un local con gran fama en la noche madrileña. De hecho, Dani Martín y Fernando Tejero no han sido los únicos nombres conocidos que han pasado por él.

En la cuenta que tiene en Instagram el karaoke podemos ver imágenes en el local de rostros como Dulceida o Madame de Rosa. De hecho, hasta podemos ver otro vídeo de Dani Martín en otra ocasión lanzándose a cantar Soldadito marinero, de Fito y Fitipaldis, acompañado de una joven.

MÁS SOBRE: