Dani Martin

Dani Martín no sale de una y se mete en otra: «Las musas han vuelto»

En mitad de su gira, el artista trabaja en nuevas canciones

Noelia Bertol

Dani Martín regresó hace unos meses a los escenarios con la gran necesidad de reencontrarse con su público. Tras lanzar su disco Lo que me dé la gana y el homenaje a El Canto del Loco en No, No vuelve, el artista madrileño tenía ganas de cantarlo todo con sus seguidores tras los meses más complicados de nuestra vida con la pandemia del coronavirus.

De este modo, cambió los planes de su gira (pasando a llamarla Qué caro es el tiempo) para cantar los éxitos que recuperó de la banda de su vida junto con algunas de las canciones de su anterior trabajo discográfico. Una gira que ha estado recorriendo nuestro país en los últimos meses y que aún no ha terminado. Es más, no deja de acumular nuevas fechas.

Dani Martín regresará a los escenarios el próximo mes de abril en el SanSan Festival de Benicàssim. Mientras todo llega, el artista está lejos de parar para descansar. No ha salido de una y ya se está metiendo en otra. Así nos lo ha hecho saber a través de sus redes sociales:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Dani Martín ya prepara nueva música

 

«Las musas han vuelto y estamos dándoles su lugar…», expresaba este junto a una imagen desde el estudio con el productor Paco Salazar y el también artista Miguel Lamas.

Dani Martín hacía así crecer la expectación entre su más de un millón de seguidores en Instagram. Tan solo unos meses después de No, No vuelve y poco más de un año de Lo que me dé la gana, el cantante ya está trabajando en nuevas canciones. ¡Es un no parar! 

Los fans del artista no pudieron empezar el día con mejores noticias. Y como sus fans, también sus compañeros y amigos, que se alegran de cada uno de sus éxitos. «Ojito…«, reaccionaba Nil Moliner. «¡Dale!«, animaba el humorista El monaguillo.

No vemos el momento de poder disfrutar de todo este contenido en el que ahora está trabajando. Entre eso y la gira, ¡tenemos Dani Martín para rato este año! 

MÁS SOBRE: