El artista madrileño Dani Martín cantando en uno de sus recientes conciertos.

Dani Martín se apoya en su público: «La música me ha salvado la vida»

El cantante ha vivido una gira que ha supuesto la unión de varias generaciones

Ana Irigoyen

Dani Martín inició el año pasado una gira que lo cambió todo. Tras el fin de la pandemia el cantante tenía planeado dar comienzo a los conciertos con lo que iba a presentar su nuevo disco, Lo que me de la gana. Sin embargo, hubo un cambio de planes y Dani nos sorprendió con la noticia de que se reencontraría con los temas de su etapa en El Canto del Loco.

Así pues el intérprete de Zapatillas rendía homenaje al grupo que le vio nacer (musicalmente hablando) con este tour de conciertos donde ha interpretado y regrabado muchas canciones del Canto. La noticia llegó a sus fans con gran ilusión y muchos de ellos le dan las gracias porque «marcó a toda una generación«.

El cantante ha publicado un vídeo en el que aparecen muchos de sus fans expresando por qué les gusta la música de Dani Martín. Muchos de ellos han hecho también referencias a El Canto del Loco y a cómo la música del artista les ha acompañado desde la adolescencia.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

A continuación de este vídeo el cantante respondía más que agradecido a sus seguidores y explicaba lo que ellos significaban en su vida: «Sois mi refugio«, escribía. «A mí me gusta mi publico, al que le debo todo. Seguís ahí 22 años después y con una energía súper especial. Me gustáis porque sois la suerte de mi vida. La música me ha salvado la vida. También me encanta cuando no nos vemos porque pienso en vosotros», agradecía Dani con estas palabras al público que le ha acompañado durante su larga trayectoria.

La conexión entre Dani Martín y el gallego Iván Ferreiro

 

Dani Martín llegaba a Vigo para dar uno de los conciertos más increíbles de su gira, el cual reunió a 90.000 personas en el recinto. De esta manera, el artista batió el récord histórico de conciertos en Castrelos y además fue el último que se da este verano. Así pues, el cantante recibió la enhorabuena del popular alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Uno de lo momentos que más enloquecieron al público fue cuando el artista dijo: «Escuchando a una banda de vuestra ciudad que se llama Los Piratas. Y así nació El Canto del Loco«. De esta banda fue vocalista Iván Ferreiro, al cual Dani le tiene profunda admiración.

MÁS SOBRE: