Patricia Conde y Dani Martín

El emotivo reencuentro entre Dani Martín y Patricia Conde ¡con abrazo incluido!

La pareja mantuvo una relación sentimental en el pasado y son el ejemplo de que la amistad perdura

Noelia Bertol
Archivado en: Dani Martín  •  

Dani Martín se encuentra recorriendo la geografía española en el marco de su gira Qué caro es el tiempo, conciertos en los que se ha vuelto a reencontrar con las canciones de El Canto del Loco, la banda de su vida a la que homenajeaba recientemente con el disco No, no vuelve.

Parece que sobre los escenarios y junto al público nada malo puede pasar. No obstante, hace unos días el artista denunciaba haber sido víctima de un robo. Alguien le había sustraído su cartera y con ella una fotografía de su hermana Miriam, fallecida en 2009, a la que tenía un especial cariño y que siempre llevaba consigo.

Este pedía en redes sociales que le hicieran llegar de nuevo la fotografía, que era lo único que le importaba. Aunque no volvió a dar más detalles, sí podemos ver cómo los buenos momentos son los que prevalecen en la gira. El último ejemplo de ello lo ha dado Patricia Conde.


«Qué caro es el tiempo, amigo», publicaba la presentadora junto a dos imágenes con las que muestra el reencuentro de ambos a través de un bonito abrazo. Y es que Patricia Conde y Dani Martín fueron pareja en el pasado y han sabido conservar su amistad más allá de su ruptura sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

Dani Martín y Patricia Conde: la amistad por encima de todo

 

Esta había ido a ver al artista en su concierto en el Mallorca Live Summer el pasado 12 de agosto, y después del concierto no dudaron en compartir un rato juntos. «Gracias Patri por tu gesto tan bonito ayer, es precioso que el cariño y la amistad entre dos personas, incluso entre familias y amigos, siga existiendo«, comentaba Dani Martín en la publicación de esta.

El artista se muestra muy orgulloso de cómo ambos han sabido hacer perdurar su relación de amistad tras su ruptura. «Yo soy fan de Patricia como persona, como profesional y me siento muy orgulloso de ser tu amigo. Gracias«, añadía el cantante. Y es que la también humorista fue un importante apoyo para Dani Martín cuando este perdió a su hermana y lo sigue siendo a día de hoy. ¡Nos encanta esta amistad! 

Un ejemplo perfecto de que el amor, cuando es de verdad, es eterno. Incluso después de que una relación termine.

MÁS SOBRE: