Dani Martín

Dani Martín viaja a su adolescencia con el concierto de uno de sus ídolos

El artista antes de terminar el año ha acudido al concierto de uno de sus referentes en la música

Carmen Álvarez

Está claro que en cada profesión aparece algún referente que nos inspira, que nos ayuda a tener claro el próximo proyecto, que nos sirve como guía para tener nuevas metas, que nos influye cada día…. Y todos estos factores, que se pueden relacionar con cualquier trabajo, afectan también a nuestros artistas, que cuentan con sus propios genios de la música, algunos ya fallecidos y otros vivos, que se nutren de ellos para componer cada tema que regalan a nuestros oídos. De esto sabe mucho Dani Martín, que hace unos días ha estado en uno de los conciertos de uno de sus héroes de la adolescencia.

El exlíder de El Canto de Loco ha asistido a un concierto y lo primero que ha escrito en su perfil de Instagram ha sido lo siguiente: «Ayer fui fan. Fui un espectador, para mi del mejor artista de este país y que más me ha movido el estómago«, confesaba ante todos su seguidores.

El madrileño ha asistido estos días de Navidad al concierto que ha ofrecido Coque Malla en Madrid, y de este artista nos has contado los siguiente: «Está por encima del streaming, de la radio, de la moda. Lleva 35 años tocando la guitarra. Cantando sus canciones y comiendo de ello de la manera más digna que existe...», reconocía Martín en su post.


Dani Martín regresa a su adolescencia en pleno concierto

 

Lo más especial quizá de la noche es que mucho de los fans, entre los que se encuentra el madrileño, se han reencontrado con Malla sobre el escenario y según Dani Martín hubo tiempo también para emocionarse.

Pero, sin duda lo más destacado de la velada fue lo siguiente: «Nos hizo viajar a nuestras adolescencias, juventudes y presente«, escribía en la dedicatoria al artista en las redes. Porque, según Dani, «el presente es lo que hace feliz«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

A lo largo de todo el texto, el intérprete de Cero quiso recomendar a todos sus seguidores una de las canciones de Malla que más le han marcado. Se trata de Una sola vez y, como él la califica, «es mi canción favorita [….] y así ha sido desde el 87 hasta hoy «.

«Quiero seguir aprendiendo de muchos coques que no tienen que imitar a nadie. Son ellos todo el rato porque con esa música crecieron y así le sale del estómago«, proseguía Dani Martín contando en la publicación.

Para concluir con esa bonita dedicatoria, el artista ha dado por zanjada la carta sintiéndose muy afortunado de poder asistir a ese cita con uno de sus mayores ídolos. «Que bonito una vez más que allí estuvieran todos ‘Los Ronaldos’ para compartir con él su noche, nuestra noche. Hasta el final«.

MÁS SOBRE: