Dani Martín

Dani Martín vuelve a las andadas: ¡teñido de amarillo pollo!

El artista tiene antecedentes en este tipo de locuras capilares

Redacción Cadena Dial

A Dani Martín le gusta hacerlo todo a lo grande. En tan solo unos días el artista madrileño comienza una nueva etapa de su gira Qué caro es el tiempo. La primera tuvo lugar a finales de 2021 y le llevó a convertirse en el artista que más público reunió ese año. Podría seguir el mismo camino este 2022 y, para ello, hay que estar preparado.

El cantante ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al compartir su última locura capilar: ¡se ha teñido el pelo de amarillo pollo! No parece ser obra de uno de los filtros comunes que podemos encontrar en estas plataformas. Conociendo los antecedentes de Dani Martín en este terreno nos creemos que haya apostado por un radical cambio de imagen.

Dani Martín teñido de amarillo pollo
Instagram

Parece que este viaje en el tiempo y reencontrarse con las canciones del Canto han vuelto a sacar la parte más loca de Dani Martín. En aquellos años 2000 el tinte rubio estaba de moda y el artista lo lució orgullosamente. No fue el único, pues hasta Alejandro Sanz se sumó a esta tendencia, ¿lo recuerdas?


En esta ocasión Dani Martín ha cambiado el tono del tinte y ha optado por uno aún más llamativo. Aunque el rubio no ha sido su única apuesta de color para llevar en el cabello. Hace unos años, con su gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres, el artista llevó el pelo teñido de azul.

Meriloves reacciona a la nueva imagen de Dani Martín

 

Algunos han creído que esta locura, más que por el inicio de gira, Dani Martín la ha llevado a cabo tras haber llegado al millón de seguidores en Instagram. Sea como sea, la imagen ha causado sensación entre sus seguidores.

«Top«, celebraba Nuria Roca. «¡Se sale!«, comentaba Dj Nano. Aunque la mayoría de comentarios iban enfocados a la comparación del artista con un pollo. «Piolín«, bromeaba su gran amigo Fernando Tejero. Hasta su chica, la influencer Meriloves, comentaba con un emoticono de un pollito.