Daniel Diges nos presenta a su Miniyo ¡pero si es casi más alto que él!

El cantante invita a Galileo a cantar con él en su espectáculo

Nuria Serena

Daniel Diges nos invita a viajar por las películas más bonitas de nuestra vida en su nuevo espectáculo: ‘Cineman Sinfónico.

El show permanecerá en el Gran Teatro Caixabank Principe Pío hasta finales de abril. Después, Diges volverá a meterse en el papel protagonista del musical Kinky Boots, que ya va por su segunda temporada.

Para la presentación  de Cineman Sinfónico, el representante de Eurovisión en 2916 con «Algo pequeñito» quiso tener un invitado muy especial sobre el escenario.


 

Daniel Diges invita a su hijo Galileo a su show

 

Daniel Diges estrenó el pasado lunes su nuevo espectáculo Cineman Sinfónico. Un proyecto musical en el que repasa las mejores canciones del mundo del cine.

Y para la premiére contó con un invitado muy especial: su hijo Galileo. Su Miniyo, como él le presentó orgulloso y emocionado.

Ya lo había hecho previamente en redes sociales. Y lo cierto es que Galileo es clavadito a su popular papá.

 

Mi chicazo Galileo!😍 No puedo estar más orgulloso de él!
Nuestra primera entrevista juntos… 😌
En nada saldrá el reportaje en @flashmodatve hablando de mi show @cinemanshow_.
Gracias @hewita5 por las fotos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Diges (@danieldiges)

 

Galileo interpreta en el show Your Song de Elton John. El hijo de Diges tiene 13 años.

Su padre ha apostado por su debut junto a él y tras su actuación comentó emocionado:  «Ha sido superemocionante y muy bonito. Estoy muy orgulloso de Galileo… Llevamos unas semanas nerviosos de que llegase el momento, ensayando en casa…».

Y es que Galileo sorprendió a todos: de casta le viene al galgo y los consejos de su padre han hecho de él una joven promesa musical:  «Está cansado de mí de todo lo que le aconsejó, pero en algunas cosas es mi ‘miniyo'».

 

 

MÁS SOBRE: