Jorge Javier muestra su lado más entrañable junto a su madre.

Jorge Javier Vázquez lanza un dardo a Sálvame por el fichaje de Avilés

El presentador critica con ironía la acción de su programa

Noelia Bertol

Han pasado apenas dos semanas desde que José Antonio Avilés fuera recriminado por María Patiño al haber este intentado colar pruebas falsas sobre una noticia relacionada con Isabel Pantoja.

La presentadora tuvo que dar la cara por su programa y pedir disculpas a la audiencia por las ‘artimañas’ del colaborador, que lejos de ser castigado por la cadena, ha sido premiado con una silla en Sálvame.

Jorge Javier critica el nuevo fichaje de Sálvame

 


Estos días se conocía el nuevo fichaje de Telecinco para su programa de tarde. Se trata de Avilés, un rostro al que no han dejado de perseguir las polémicas desde su primera aparición en televisión. Lejos de prescindir de él, la cadena le da un puesto en Sálvame, algo ante lo que muchos no han dudado en criticar. Entre ellos Jorge Javier Vázquez.

El presentador se encuentra de vacaciones, pero no ha podido evitar lanzar un dardo a su programa y la productora del mismo, La Fábrica de la Tele, por este nuevo fichaje, justo en medio de la crisis de audiencia que sufre el programa. «Después de haber fichado en ‘Sálvame’ a Avilés, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?«, expresaba de forma irónica Jorge Javier. Y es que el presentador comparaba a Avilés con el director de Okdiario, pues también se ha dudado de la veracidad de sus informaciones en varias ocasiones.

Avilés, pillado: fotos falsas de Isabel Pantoja

 

La última polémica de José Antonio Avilés está relacionada con una fotografía falsas que este coló a Socialité. En ella aparecía una señora con cierto parecido a Isabel Pantoja, y este aseguraba que se trataba de la tonadillera disfrutando de sus vacaciones en la playa. No obstante, el periodista José Antonio León descubrió la falsedad de la imagen. No solo la mujer no era Isabel Pantoja, sino que se trataba de una conocida de Avilés, la cual desconocía la existencia de dicha fotografía, y menos aún el uso público que se había hecho de ella.

«Esto no es una información equivocada, sino que yo sé cómo tú trabajas y construyes pruebas falsas«, le espetaba Patiño al ahora nuevo colaborador de Sálvame. Esta reprimenda entra en contraposición con la acción de la cadena, cuyo fichaje supone un premio para el periodista.