maria patiño

María Patiño estalla ante las mentiras de Avilés en Sálvame

El excolaborador muestra unas supuestas fotografías de Isabel Pantoja en la playa

Ana Irigoyen

José Antonio Avilés aportaba al programa de Sálvame unas imágenes de Isabel Pantoja dándose un baño de la forma más natural en las playas de Conil. La artista se mostraba tranquila sin la preocupación de que la pudiesen pillar. Además, el excolaborador de Viva la vida afirmó tener un vídeo en el que la tonadillera decía que a partir de ahora no tendría problema en mostrarse tal y como es frente a las cámaras.

Sálvame conectaba con Avilés en directo para sacar más información respecto al tema. El excolaborador explicaba cómo se había hecho con esas imágenes y Adela González le lanzaba una pregunta: «¿La persona del entorno de Isabel Pantoja te confirma que ella ha salido de Cantora y está en la playa?«

El programa ha decidido contrastar la información sobre estas supuestas imágenes. Así pues, José Antonio León expresó: «Avilés está mintiendo. La foto de Isabel Pantoja y su amiga en la playa es mentira. No es que sea un montaje, sino que no es Isabel Pantoja. Las protagonistas de estas fotografías están muy enfadadas con lo sucedido«.


Ante estas palabras del periodista, Avilés le reprochó que podría habérselo contado en privado y no contarlo de forma publica. José Antonio León le contestó. «Haber llamado tú a Isabel Pantoja y haberlo contrastado, si tan amiga es tuya como dices. Cada uno nos debemos a nuestro trabajo y yo no tengo que llamar a nadie, lo que te estoy diciendo es que esa información no es real«.

María Patiño explota contra las mentiras y la forma de trabajar de Avilés

 

María Patiño pedía perdón al público de Socialité por las mentiras contadas por el excolaborador de Viva la vida. Avilés ha intentado defenderse de estas acusaciones pero la presentadora no se lo ha permitido e incluso le ha pedido al director de Sálvame que lo quitasen el programa:

«¡Te vas a callar la boca ahora mismo! Es un tema muy serio, de gente que trabaja mañanas y tardes de lunes a viernes para que después venga este sinvergüenza a jugar», gritaba la presentadora. Y de seguido insistía: «Tengo una directora, que trabaja muchas horas y que ha empezado como reportera. Ella ayer estaba ilusionada porque creía que tenía un buen tema y cuando te levantas por la mañana, y te encuentras esto, te dan ganas de llorar. A mí me la han colado, pero no me invento pruebas. Lo siento muchísimo, se lo digo en nombre de todos. Intentaré que no vuelva a pasar. Me duele porque sé que no se la han colado, él lo sabía«.

Finalmente, Avilés continuaba defendiendo su posición e incluso dudó de la profesionalidad de María Patiño, la cual acabó explotando: «Ni tienes la categoría, ni la profesionalidad como para medirte conmigo«, sentenciaba.

MÁS SOBRE: