David y Victoria Beckham

David Beckham felicita a Victoria con este romántico mensaje

La familia Beckham hace gala de su amor con motivo del 48 cumpleaños de Victoria

Raúl Vázquez Fernández

La familia Beckham no tiene un respiro en cuanto a celebraciones se refiere. La última de ellas, el cumpleaños de Victoria, para el cual David Beckham no ha desperdiciado la ocasión para hacer gala del amor que les une.

Ha sido este fin de semana, concretamente el domingo. Ese día, el 17 de abril, Victoria Beckham cumplió 48 años rodeada de los suyos.

El romántico mensaje de David Beckham

Como suele ser habitual en el exfutbolista, hemos visto una vez más un mensaje de lo más romántico dedicado a su esposa. Llevan años casados y todo sigue como el primer día.


En su cuenta personal de Instagram, el que fuera uno de los galácticos del Real Madrid le dedicó este mensaje a su mujer:

“Feliz cumpleaños a la más increíble esposa, madre y mujer de negocios. Ten el día más maravilloso porque te lo mereces. Te queremos muchísimo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

Como no podía ser de otra forma, la publicación ya casi ha alcanzado los dos millones de me gusta. Y no ha sido la única dedicatoria a Victoria, ya que los hijos de la pareja también se han sumado a las felicitaciones.

Por ejemplo, Romeo Beckham, que ha escrito “feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo, te queremos mucho”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham)

La última boda en la familia Beckham

Como decimos, la familia Beckham lleva varias celebraciones muy relevantes en pocos días. Hace tan solo una semana, Brooklyn Beckham y la actriz Nicola Peltz se casaron en Palm Beach, Florida. Desde el día de la boda, se convirtieron en Mr. & Mrs. Peltz Beckham:

La ceremonia tuvo lugar en la citada localización, más concretamente en una vivienda de la familia de la novia. 27 habitaciones, más de 100 metros de playa privada, piscina, pista de tenis… una ocasión en la que no se reparó en gastos y a la que acudieron famosos de la talla de Serena Williams o Gordon Ramsey, reputado chef y gran amigo de los Beckham.

MÁS SOBRE: