David Beckham

¿David Beckham se ha puesto bótox? Estas son las fotos de la polémica

Abiertamente en contra de la cirugía estética, el exfutbolista ha levantado las sospechas con su aspecto actual

Raúl Vázquez Fernández

Los años pasan para todo el mundo y, cuando no existen escollos económicos, se recurre muchas veces a la cirugía estética. ¿Es esto lo que acaba de hacer David Beckham poniéndose bótox?

Pues bien, las últimas fotos del que fuera uno de los galácticosd el Real Madrid de los años 2000 podrían afirmarlo. Sin embargo, el marido de Victoria Beckham ha incidido en numerosas ocasiones en que nunca recurriría a estos tratamientos.

Las fotos de David Beckham con… ¿bótox?

Diversos medios de nuestro país y otros extranjeros se han hecho eco de la imagen del exfutbolista. Las fotos en las que parece que David Beckham se ha puesto bótox pertenecen a su último acto público, de la marca Dior.


Tuvo lugar en París y, en el photocall, donde también estuvo presente su hijo Cruz, se hicieron las fotos que han levantado las especulaciones. A continuación, una foto de antes de ese día y otra del mencionado acto:

David Beckham
El antes y después de David Beckham | Getty

Como se puede apreciar, sus pómulos, frente y bajo los párpados inferiores, donde solía haber ojeras, muestran un aspecto realmente mejorado. Estas son las principales causas para pensar en que el exfutbolista se ha sometido a dicho tratamiento.

«Nunca me inyectaría la cara»

No es para nada extraño que un famoso se pase por una clínica de cirugía estética para cambiar su imagen a su antojo. No obstante, lo que sorprende de David Beckham es que ha dicho que nunca haría algo así:

«La cirugía estética podría estar bien para algunas personas, no digo que sea malo. Pero para mí, personalmente, nunca. ¡Nunca! No tengo ningún interés en hacer algo así. Envejecer con gracia es lo mío. Nunca me inyectaría la cara. O mi trasero, obviamente», dijo en una entrevista.

Por otro lado, sucede exactamente lo contrario con su mujer, Victoria Beckham. Y es que ella misma ha hablado abiertamente de los retoques que se ha hecho en su cuerpo.