David Bisbal 16

David Bisbal actuará como presentador en Premios Lo nuestro 2022

Participará además en el homenaje a Don Vicente Fernández

Nuria Serena
Archivado en: David Bisbal  •  

David Bisbal también actuará en lo que será el homenaje a Don Vicente Fernández, el ídolo mexicano que ha dejado una huella imborrable en la música latina y por el que el intérprete sentía y siente una gran admiración.

El emotivo homenaje será producido por los prestigiosos Pepe Aguilar y David Cabrera y el artista español David Bisbal será el gran protagonista.

Los Premios Lo Nuestro 2022 se podrán ver hoy desde el FTX Arena de Miami en Florida a partir de las 8:00 p.m. (hora del centro de la Ciudad de México).  Si deseas seguir la transmisión, estará disponible a través del canal del canal 5, de Televisa.  También en Univisión por medio de los servicios de cable del país.


 

 

David Bisbal, en datos

David Bisbal es un artista que acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas.

Con más de 20 años de carrera en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante y más de 5 millones de tickets vendidos de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris. Suma más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos.

David Bisbal es capaz de hacer felices a todos sus fans desde el escenario por su forma positiva y optimista de entender la música y la vida…. Además, es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 25 millones.

David Bisbal ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Aitana,TINI o Danna Paola entre otros.

MÁS SOBRE: