David Bisbal y Álvaro Soler

David Bisbal y Álvaro Soler comienzan el año juntos: A contracorriente

Nada mejor para inaugurar el 2022 que este dúo de grandes artistas

Noelia Bertol

¿Querías un indicio de que este 2022 va a estar cargado de buena música? Aquí lo tienes. El próximo viernes 14 de enero verá la luz A contracorriente, la canción que ha unido a dos estrellas de la música en español, como son David Bisbal y Álvaro Soler.

El almeriense ya lo venía anunciando días atrás. Qué mejor que encarar el año que con grandes novedades musicales.

«Vamos a comenzar este 2022 con música nueva, con una canción pop y con una gran persona que acompaño en esta aventura. ¡Me encanta el mes de enero!«, expresaba Bisbal a través de sus redes sociales.


La identidad de su acompañante en esta aventura ha puesto a sus fans a elaborar teorías y posibles candidatos, hasta que finalmente este viernes 7 de enero ambos han resuelto la incógnita. Luciendo dos conjuntos muy veraniegos, David Bisbal y Álvaro Soler han anunciado su colaboración en A contracorriente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

«Qué maravilla empezar el año con un nuevo tema y junto a Álvaro Soler. Ha sido una gran experiencia trabajar con él en A contracorriente, ¡espero que os guste mucho! Os queremos«, expresaba el de Almería en sus redes anunciando la noticia.

Los reyes del verano en España

 

Por separado son dos perfiles musicales muy potentes, juntos pueden ser auténtica dinamita. Ambos saben lo que es que sus canciones se conviertan en éxitos de cada verano. Sofía, Magia o El mismo sol las firmó Álvaro Soler, mientras que Bésame, A partir de hoy y Perdón las cantó Bisbal, curiosamente con otros artistas.

No pienses que somos unos «prisas» hablando ya de la posible canción del verano, pero la experiencia nos demuestra que muchas fueron lanzadas los primeros meses del año, y fueron creciendo hasta conseguir el éxito que obtuvieron. Es el caso de Despacito, que vio la luz un 12 de enero.

Algo nos dice que Bisbal y Álvaro Soler tienen las claves (y el talento) para lograr grandes cosas. ¡Auguramos un gran éxito a esta colaboración! 

MÁS SOBRE: