mocedades y bisbal

David Bisbal, junto a Mocedades en Quién te cantará

La formación celebra su trayectoria revisitando con otros artistas algunos de sus grandes éxitos

Noelia Bertol

Infinito – Duets, así se llama el nuevo proyecto de Mocedades. Se trata de un disco en el que el grupo recopila ocho de sus grandes éxitos acompañados por otros grandes nombres de la música con una proyección tan internacional como la de ellos.

Entre los éxitos a los que vuelven a dar vida está Quién te cantará, que en esta ocasión han querido compartir con David Bisbal. El artista andaluz lleva 20 años labrándose su carrera en la música a uno y otro lado del charco. Este se mueve muy bien entre las colaboraciones, ya sea con nuevos y jóvenes artistas, con compañeros que cantan en otros idiomas o con veteranos como acaba de hacer con Mocedades.

Aquí la puedes escuchar:


Mocedades completa el disco con otras siete colaboraciones con las que intenta unir a todas las generaciones. De ahí que les podamos encontrar cantando con Ana Torroja el tema Secretaria o con IL DIVO la de Maitechu Mía, pero también compartiendo con Morat la canción Sobreviviremos.

Gloria Trevi es la representación mexicana del disco, un país al que Mocedades está muy ligado. Con ella comparten Amor de hombre. Completan el proyecto cantando Dónde estás corazón con Emmanuel y Los amantes con el pianista estadounidense Arthut Hanlon.

Por si fuera poco, el disco incluye una canción inédita llamada Después de 50 años que es un homenaje a todo lo vivido y, sobre todo, a lo que está por vivir.

Mocedades y David Bisbal – Quién te cantará, letra

 

Ayer pensé decirte adiós
y me faltó el valor
y es que había en tus ojos tanto amor.
¡Qué fácil es decir adiós!
¡qué fácil olvidar!
¡qué difícil será para los dos!

¿Quién te cantará?
con esta guitarra
quién la hará sonar
cuando no esté yo?

¿Quién dará a tu casa color
y a tu lecho calor
quién te hará el amor?

¿Quién tachará mi dirección
de tu libreta azul
archivando mi historia en un cajón?
Y tú ¿qué harás, a dónde irás?
tal vez me olvidarás
y pondrás mi guitarra en un rincón.

MÁS SOBRE: