La pareja posa frente a lás cámaras.

David Bisbal revela lo primero que pensó al ver a Rosanna Zanetti

El artista le hace un guiño en Tú me delatas, su nuevo lanzamiento

Noelia Bertol

Son muchos los detalles que han hecho pensar a los fans de David Bisbal que su último lanzamiento, Tú me delatas, está dedicado a su mujer, Rosanna Zanetti. El más claro está en la letra:

Tú llegaste así de la nada
Mariposas en tu pelo
Levitando sobre el suelo
Así eres tú, tan inesperada
La que inspira todos mis versos
Le diste un giro a mi universo
Y me fui en un viaje sin maletas, sin pasaje
Y yo que andaba siempre huyéndole al amor

Ambos forman una de las parejas más destacadas de la esfera pública en España y juntos han formado una familia ‘de cuento’ que es la envidia de los más enamoradizos.


En la rueda de prensa celebrada este jueves en la que el artista anunciaba el concierto con el que celebrará su 20 aniversario en la música, este ha confirmado no solo que es una canción con la que piensa en su mujer, sino que además incluye un guiño sobre lo que pensó al verla por primera vez. 

«Yo la vi, dije: ‘Ave María’. Me la llevo pa Andalucía«, canta Bisbal en la canción. «La primera vez que vi a Rosanna pensé: ‘Ave, María’«, reconocía el almeriense ante los medios. «Y luego si te fijas bien en el videoclip hay mucho de imaginación, porque yo nada más conocerla me imaginaba una vida«, añadía.

Por supuesto, este Ave María es también un guiño/homenaje a esa canción con la que se presentó al mundo en su primer disco, Corazón Latino. «Quería hacerle un homenaje a esta canción después de 20 años«, confesaba Bisbal.

Los próximos planes de David Bisbal

 

David Bisbal ahora está centrado en un único concierto: el que se vislumbra a finales de año y con el que celebrará dos décadas de trayectoria profesional. El 19 de noviembre el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, acogerá un concierto multitudinario en el que este interpretará todos sus grandes éxitos y celebrará este aniversario junto a su público.

Además, el próximo 2023 llega cargadito de nuevos proyectos, y es que lanzará nuevo disco y lo llevará de gira por España y América. ¡Estamos deseando disfrutar con él de todas estas aventuras que llegan! 

MÁS SOBRE: