David bisbal

David Bisbal, roto por la muerte de un gran amigo: «Dios, no puedo hablar»

Eduardo Mena ha fallecido de forma repentina a los 56 años

Noelia Bertol

«No hay barreras demasiado altas aunque tengas que saltarlas. A veces la vida te las pone en el camino y tienes que seguir a la misma velocidad que irías si no hubiera ninguna«. David Bisbal sorprendía este martes con una reflexión en sus historias de Instagram sobre los retos a los que la vida nos enfrenta de vez en cuando.

Este miércoles el artista ha amanecido con la triste noticia del fallecimiento a los 56 años de su gran amigo y entrenador personal, Eduardo Mena Guerrero. Una noticia que le ha dejado destrozado y que apenas le ha dado fuerzas para compartir su tristeza con sus seguidores en redes sociales.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Un duro golpe para David Bisbal

 

«Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. ¡Todo! Dios, no puedo hablar, solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté«, expresaba el de Almería junto a una publicación que, en lugar de ir acompañada con una foto junto a su amigo, lo hacía con las sinceras palabras de David Bisbal, que aún está tratando de asimilar la noticia.

«Este no es un día triste que subes una foto con esa persona para recordar los buenos momentos. Más bien es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos«, compartía el cantante.

Eduardo tuvo que ser intervenido en Granada a inicios de semana tras identificar un problema en su vena aorta, razón por la que tuvo que ser operado de urgencia. Operaciones que lamentablemente no ha podido superar, tal y como informaba el diario EuropaSur.

Bisbal y Eduardo Mena

Este se había convertido en una persona muy querida entre varios rostros conocidos de la música como Bisbal, Rosa López o David DeMaría. Tras su etapa como futbolista este se había retirado para ejercer como preparador físico en un gimnasio que regentaba en Almería, teniendo un gran éxito y adoptando el apodo de «el entrenador de los famosos» por la cantidad de caras conocidas que solicitaban sus servicios.

Desde Cadena Dial lamentamos profundamente el fallecimiento de Eduardo y trasladamos todo nuestro cariño y apoyo a sus seres queridos, entre ellos David Bisbal, que consideraba a este una parte importante de su vida.

MÁS SOBRE: