David Bisbal

David Bisbal se convierte en niño de nuevo cuando visita este lugar

El artista ha regresado a su Almería natal con dos de las personas más importantes de su vida: sus padres

Noelia Bertol

Hay muchos lugares en los que David Bisbal se siente feliz: sobre el escenario con su público en frente, bajo el agua practicando buceo… y en casa con su familia. Esta última situación se da tanto cuando se encuentra en su casa junto a su mujer y sus hijos como cuando visita a sus padres en su Almería natal.

El artista siempre lleva a su tierra en su corazón y cada vez que le es posible viaja y disfruta de ella. Estos días Bisbal visitaba Almería por tema de trabajo, pues participaba en la segunda gala que Sabores Almería, una fiesta en la que se celebra y se pone en valor la gastronomía típica de la zona.

«Que viva nuestra tradición y el amor de la familia, los almerienses estamos encantados de compartir nuestras costumbres con todos vosotros«, expresaba el de Dos veces en sus redes a modo de agradecimiento.


Vuelta a casa por David Bisbal

 

El artista quiso aprovechar este viaje para pasar un rato con sus padres, de cuya visita compartió algunas instantáneas con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

«Siesta y sorpresa gastronómica almeriense«, compartía este junto a varias imágenes en las que se le puede ver durmiendo la siesta con la cabeza apoyada en el hombro de su padre mientras este trata de besarle en la frente, otra con su madre y su hermana y otras con el menú que le tenía preparado su madre, un arroz y un aperitivo de tomate, atún y maíz.

¡Si es que no hay nada como estar en casa! Uno vuelve a ser niño otra vez. 

En comentarios sus seguidores celebraban la felicidad del artista. También se alegraba de ella su compañera de Operación Triunfo Rosa López, quien expresó: «Madre mía qué alegría ver a tus padres y a la hermana, David. ¡Y qué felicidad me da verte así, las lágrimas me saltan«.

MÁS SOBRE: