david bustamante

David Bustamante aprende ruso para comunicarse con sus suegros

Desde que comenzó su relación con la bailadora, Yana Olina nuestro artista ha hecho el esfuerzo por aprender el idioma

Carmen Álvarez

David Bustamante lleva cuatro de relación con la bailarina rusa Yana Olina, que anunciaron su relación hace cuatro años. La pareja se conoció durante el concurso de televisión Bailando con las estrellas, pero ahora nuestro cántabro con sus 40 años recién cumplidos ha decido que es un buen momento para comenzar a hablar ruso.

Sobre esta nueva faceta, el artista comentaba entre risas que: «después de todo este tiempo he aprendido algo de ruso para comunicarme mínimamente con mis suegros».

Bustamante ha recibido por parte de sus suegros un mensaje en ruso : «мы восхищаемся им«, que traducido al español significa, «le admiramos«. Un gesto que para este artista puede significar mucho, aunque a veces resulte un poco complicado la comunicación entre el cántabro y los padres de su novia. 


Tras un largo verano en el que el de San Vicente de la Barquera se ha pasado recorriendo múltiples ciudades españolas con su gira 20 Años y un destino tour, ha vuelto a cambiar su faceta de dedicarse exclusivamente a la música, para combinarlo con su papel como actor  en el musical de Ghost.

La última actuación de su nuevo trabajo  ha tenido lugar en Barcelona, una ciudad a la que David Bustamante tiene especial cariño, porque con su participación en OT1, pudo saltar a la fama y lograr alcanzar un éxito que tras más de dos décadas sobre los escenarios nos sigue sorprendiendo.

En su nueva faceta como actor en este musical, Bustamante confiesa que cuando le dijeron que el papel era suyo no dudo en contárselo a sus padres, donde le dieron una advertencia: «me prohibieron que dijera que no porque es su película favorita«.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

 

«Que venga tu primo a verte desde #Canadá no tiene precio…«, escribía el cántabro hace unos días en sus redes sociales para agradecer a un miembro de su familia que se acercase a verle durante su actuación en Barcelona.