David Bustamante

David Bustamante, enamorado hasta las trancas

"¡Qué suerte la mía!", expresaba en referencia a su pareja, Yana Olina

Noelia Bertol

Nuestros artistas han comenzado el 2022 por todo lo alto celebrando la vida y el amor. A fin de cuentas, estos son los motivos por los que debemos seguir agradecidos cada año: por seguir disfrutando de la vida y por el amor de todos los que nos rodean. David Bustamante lo ha reflejado muy bien en su última publicación.

El artista compartía una imagen de su chica, Yana Olina, en la que esta aferraba su mano desde un balcón con unas increíbles vistas al fondo. Una imagen con la que Bustamante se ha mostrado de lo más agradecido y ha sacado a relucir su lado más romántico, ese que siempre muestra con sus canciones.

«Aprender del ayer, disfrutar la aventura del hoy, y no temer y abrazar al mañana. Pero sobre todo… no perder de vista a quien estuvo a tu lado, en cada una de tus batallas«. Esta es la reflexión que compartía el cántabro junto a la imagen. Una reflexión perfecta para encarar el año 2022.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Entre esas personas a las que Bustamante no quiere perder de vista en este nuevo año, está su chica. El cantante se deshizo en palabras con la bailarina, explotando su lado más tierno.

«Gracias a mi escudo, a mi espada, a quien dio todo sin jamás pedirme nada… Feliz año, Yana Olina. ¡Qué suerte la mía!«, compartió el artista. No hace falta confirmar lo que se intuye en estas palabras, y es que David Bustamante comienza el año como lo empezó: enamorado hasta las trancas.

«Gracias por existir amore, te amo. Siempre juntos, ¡siempre hacia adelante!«, reaccionaba la bailarina a las bonitas palabras de su chico.

Bustamante y Yana Olina: su historia de amor

Yana Olina y David Bustamante

David Bustamante y Yana Olina se conocieron en Bailando con las estrellas, el programa de TVE en el que varios rostros conocidos (entre los que se encontraba el artista) demostraban sus dotes de baile junto a profesionales de la danza, que hacían las veces de sus parejas de baile.

Quién le iba a decir por entonces al de Cobarde que no solo iba a terminar ganando el concurso, sino que se iba a llevar un doble premio a casa: ¡el amor de su compañera de baile!  

Han pasado ya varios años desde que comenzaron su relación. De hecho, este 2022 la pareja celebrará su cuarto aniversario. ¡Nos encanta verles tan felices!

MÁS SOBRE: