David Bisbal

Con besos o anunciando música: Así han comenzado el año nuestros artistas

Los propósitos de Bisbal, Cepeda o Marwán

Noelia Bertol
Archivado en: Amaia Montero  •   Antonio Orozco  •   David Bisbal  •   Luis Fonsi  •   Manuel Carrasco  •   Marwan  •   Shakira  •  

El 2022 ha hecho su entrada en nuestras vidas y en él muchos hemos depositado todas nuestras esperanzas. Tras dos años complicados en el que no han dejado de acontecer hechos históricos, deseamos un año tranquilo, lleno de amor, paz y mucha, ¡mucha música! Nuestros artistas han estado compartiendo a lo largo de este fin de semana sus mejores deseos de año nuevo y mostrando cómo lo han comenzado ellos. 

Dicen que como entras en el año marcará los próximos 365 días. Bien, pues si es así nos espera un gran 2022 junto a los artistas Dial, pues lo hemos comenzado, como no podía ser de otra manera, con música para alegrar el alma. 

Pero ¿cómo han empezado el año nuestros artistas? Así han sido sus primeras publicaciones en este 2022, así como sus mejores deseos para este nuevo año.


Entre besos y caricias

 

Amor, mucho amor. Eso es lo que le pedimos al 2022 y de lo que Shakira y Pablo Alborán también han hecho gala estos primeros días del año. La colombiana comenzaba el año de arrumacos con su chico, el futbolista Gerard Piqué, mientras que el de Prometo lo hacía acariciando a su perro, Terral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«Primeras caricias del 2022«, compartía Pablo Alborán junto a un vídeo de Terral gozando con las caricias de su dueño. Los animales son parte de la familia y cada año hay que celebrar que sigan a nuestro lado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Artistas desde el paraíso

 

Aunque en España quizá no haga el tiempo adecuado para dar la entrada al año con un chapuzón, muchos sí que deciden pasar estos días cerca del mar. Es el caso de Amaia Montero.

«Y qué mejor manera de empezar este 2022 que navegando. Espero que estos destellos de luz nos cubran a todos y que este año sea libre y maravilloso. Salud, luz, paz y amor para todos», compartía la artista.

También Luis Fonsi, al otro lado del charco, inauguraba el 2022 con el mar de fondo. La diferencia es que allí si tiene unas temperaturas óptimas para recibir el año en bañador. «2022, estoy listo pa’ ti«, expresaba. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Talento, artistas y ¡mucha música!

 

Si como empezamos el año determina cómo será este… el de Antonio Orozco estará marcado por la música. El artista presumía de su hijo y el talento de este a la batería con un vídeo en sus redes. «Cuando no crees lo que estás viendo, así entra el 2022. (44 Segundos de locura)«, reza el pie de foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

El 2022 va a estar lleno de música, estamos convencidos. Y nuestros artistas así nos lo han confirmado. «Vamos a comenzar este año con música nueva, con una canción pop y con una gran persona que acompaño en esta aventura. ¡Me encanta el mes de enero!«, confesaba David Bisbal a través de Twitter, anunciando próxima colaboración. ¿A quién se unirá esta vez?  

Manuel Carrasco, por su parte, comenzaba el año con una hoja en blanco, dispuesto a escribir su propia historia a través de la música. Marwán también anunciaba que estaba componiendo su primera canción de este 2022 y al mismo tiempo anunciaba su propósito de hacer más canciones que nunca este año. «No voy a parar«, manifestaba.

Nuevo año… y yo con estos pelos

 

Alejandro Sanz deseaba a sus seguidores un feliz año a través de un vídeo en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Siempre tan cercano con la gente que le lleva acompañando más de 30 años, el artista madrileño se mostró «de estar por casa«, sin peinar ni afeitar. ¡Y qué mas da, si está estupendo igual!

MÁS SOBRE: