Chenoa

Descartes de OT en la boda de Chenoa: los que no irán

No han recibido invitación a dos meses del enlace

Nuria Serena

La boda de Chenoa está muy cerca. Tras su cancelación por la llegada de la pandemia, la cantante ultima los detalles de un enlace que se ha hecho esperar.

La intérprete de Tú y yo dará el sí quiero a doctor Miguel Sánchez Encinas, la persona con la que hace ya varios años comparte vida e ilusión.

Y como podíamos imaginar, será un enlace mediático ya que se espera que acudan muchos de los compañeros con los Chenoa compartió sueños en la Academia de Operación Triunfo


Chenoa y un enlace sin algunos triunfitos

Chenoa celebrará su boda en Mallorca. La fecha prevista, junio. El día permanece aún en secreto para preservar la intimidad de la ceremonia.

«Miguel y yo nos casamos en junio de 2022. Estábamos entre Madrid y Mallorca y al final nos decantamos por mi tierra. A él le hace mucha ilusión que nos casemos en mi casa. Después de tener que posponerla, no cancelarla, por la pandemia, nos hace muy felices tener ya la fecha» contó en Lecturas

La lista de invitados es otro de los grandes misterios de esta fiesta del amor. Se presume que en un día tan especial,  la cantante estará rodeada de amigos, familiares y compañeros de fatigas con los que ha compartido pasos en su carrera musical. No obstante, parece que no será tan extensa como muchos se imaginan.

Hay varios triunfitos que compartieron academia con ella que han asegurado que no les ha llegado la invitación cuando quedan apenas dos meses para el enlace y cuando todo llevaba planificado desde hace 2019. Algo que ya anunció Chenoa que podría ocurrir:  «Tengo pensando organizar una cena con ellos en algún momento para celebrarlo, pero será una boda íntima y no podré invitarlos a todos. No por agenda, sino por cercanía”.

Nuria Fergó, Manu Tenorio y Javián, de momento, se caen del carro. Ya han desvelado que la invitación no les ha llegado. Aún así, le desean todo lo mejor a su compañera

 

MÁS SOBRE: