dejate querer hermanos

Descubren que sus dos hermanas no quieren verlos tras 20 años buscándolas

Sucedió en ‘Déjate Querer’: una historia con lágrimas aseguradas

Raúl Vázquez Fernández

El programa ‘Déjate Querer’ trajo a sus espectadores la historia de unos hermanos de lo más emocionante. Ana María y Francisco son dos hermanos que llevan 20 años buscando a sus dos hermanas y, ahora, han tenido por fin noticias de ellas. 

Sin embargo, no todas las noticias son buenas para ellos. Y es que sus dos hermanas no quieren, por el momento, retomar el contacto con ellos. Eso sí, gracias al programa de Toñi Moreno, han tenido mucha información que han acogido con lágrimas y sonrisas a partes iguales. 

La historia de cuatro hermanos en ‘Déjate Querer’  

Hace 20 años, Verónica y Vicenta dejaron su familia para irse a un entorno mejor. De esta forma, comenzaron una nueva vida con padres adoptivos, algo que las separó de Ana María y Francisco, que las habían acompañado y cuidado desde que nacieron. 


“¿Habéis pensado cómo sería la vida de Verónica?”, preguntó la presentadora de Déjate Querer. “Todo, todo… Me encantaría saber cómo están. Con solo saber que están bien, me sobra”, respondió Ana María. “Creo que han tenido una vida mucho más tranquila”, dijo Francisco, además de afirmar que fue acertado que se fueran a otra familia. 

Y, a partir de aquí, llegaron las novedad de Toñi: “Os tengo que decir algo muy importante: el equipo de este programa ha localizado a vuestras hermanas. Ha estado con ellas, con las dos, y quieren que sepáis que tienen una vida feliz,. Saben de la existencia de una hermana mayor, se acuerdan mucho de ti”, le dijo a Ana María. “¿Cómo no se van a acordar si les dabas de comer?” 

“Nunca os van a cerrar la puerta. Ahora bien, las dos han declinado la invitación por respeto a sus padres adoptivos y preservar su intimidad”, dijo Toñi Moreno. “Yo, bien que lo siento… pero hay que respetar la decisión de todo el mundo. Ellas lo saben, y a lo mejor hay que darles su tiempo para que lo cuenten en otro lugar, igual en el caso de su entorno no saben de su situación… 

“Lo entendemos. Aquí estamos luchando para lo que quieran”, dijo Francisco. “Somos sus hermanos biológicos y para lo que quieran pueden ponerse en contacto con nosotros”. 

“Pero no os ibais a ir de vacío”, les adelantó Moreno. ”Os vamos a mostrar una foto de vuestras hermanas, 20 años después”. Aquí llegó un momento realmente emocionante que encantó e a estos hermanos en ‘Déjate Querer’.