Loading ...
Noticia

Una presentadora sufre un desmayo en directo durante un debate televisado

La cadena se vio obligada a cancelar la emisión tras este susto

Ana Irigoyen
Comparte:
debate
El debate de los candidatos para suceder a Boris Johnson que tuvo lugar este martes finalizaba con un susto que tuvo lugar en pleno directo. La moderadora de la emisión, Kate McCann, sufrió un desmayo que dio lugar a un corte radical en la emisión del debate.

El enfrentamiento estaba siendo tan intenso como los que habían tenido lugar anteriormente. Liz Truss y Rishi Sunak se batían en duelo para ser los próximos líderes en la jefatura del Gobierno británico y del Partido Conservador. Mientras las cámaras enfocaban a Truss tuvo lugar el desmayo y la reacción de la candidata fue capturada por las cámaras: «¡Oh, Dios mío!», exclamaba.

Después de tres cuartos de hora el TalkTV anunció que el debate no volvería a reanudarse debido a que la presentadora había sufrido un desmayo «McCann se desmayó en directo y aunque está bien, el consejo médico es que no deberíamos seguir con el debate», fue el comunicado que lanzó el canal.

Poco más de media hora de intenso debate

 

El poco tiempo que duró el debate, poco más de media hora, se habló del gran tema en el que chocan Sunak y Truss, que son los planes para la economía británica. «Lo que es moralmente incorrecto es pedirle a nuestros hijos y nuestros nietos que paguen nuestra factura. Liz (Truss) quiere bajar los impuestos a las grandes empresas y no creo que eso sea justo«, dijo Sunak.

Loading ...
Por otro lado, Truss defendía que «si entramos en recesión, ingresaremos menos en impuestos. Y la previsión es que vayamos a una recesión, tenemos el menor crecimiento de los países del G7». En cuanto a los sondeos, la ministra de Exteriores se encuentra muy por delante.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil