Anabel Pantoja

Desnudo integral de Anabel Pantoja que esquiva la censura de Instagram

Anabel Pantoja revoluciona las redes sociales con un desnudo que numerosas celebrities se han lanzado a comentar

Raúl Vázquez Fernández

Después de su prolongada estancia en ‘Supervivientes‘, vuelve de nuevo a la carga en sus redes sociales personales. Y Anabel Pantoja no pudo hacerlo de una forma más llamativa que con un desnudo integral.

Una foto que ha esquivado la más que polémica censura de Instagram, que no permite mostrar ciertas partes del cuerpo. Destaca también el lugar de la capital de nuestro país en el que se ha hecho la instantánea.

El desnudo de Anabel Pantoja

Fue este último fin de semana del mes de julio en el que Anabel Pantoja ha publicado en su cuenta de Instagram un desnudo que no ha pasado desapercibido; más bien, todo lo contrario.


La recién llegada del reality de Mediaset se lo ha quitado todo en una localización que conocemos todos: la Puerta de Alcalá de Madrid. Eso sí, utiliza su chaqueta vaquera para tapar ciertas zonas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

La foto casi alcanza los 90 mil me gusta, lo que supone el doble o incluso el triple de corazoncitos de sus anteriores publicaciones en la mencionada red social.

Belén Esteban: «La madre que te p…»

Entre sus más de 1.7 millones de seguidores se encuentran, evidentemente, numerosas caras conocidas de la tele. Y muchas de ellas no han dudado en dejarle un comentario.

Belén Esteban fue la más clara con cinco palabras: «La madre que te parió». Un comentario que supera los mil me gusta y tiene decenas de respuestas.

Amor Romeia le dejó un «Paaaaaam😍🔥», Estela Grande le escribió «Bravaaaaaa» y el resto de seguidores llenaron la fotografía de corazones y llamas.